Dragon Ball FighterZ sigue añadiendo luchadores a su elenco de personajes ya disponibles. El videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco está teniendo, probablemente, una vida mucho más longeva de lo que muchos habrían imaginado, y es que nunca se había acertado tanto con una obra de Dragon Ball en lo que respecta a estilo gráfico seleccionado y tipo de combates (de hecho, hasta podría haber servido de referencia para dar forma a Project L, el nuevo título de lucha de Riot Games).
"If you stand in my way, I'll make you suffer!
Witness the results of my research!"Android 21 (Lab Coat) Joins The Fight!
Coming Soon.#DBFZ pic.twitter.com/3PYEiq7PgS— Bandai Namco Esports (@BNEesports) December 19, 2021
"¡Si te interpones en mi camino, te haré sufrir! ¡Sé testigo de los resultados de mi investigación!"
¡Más Androide 21!
En cualquier caso, se ha confirmado que Dragon Ball FighterZ tendrá un nuevo luchador entre sus filas. O más bien luchadora, en este caso. Si bien en el pasado ya podíamos jugar con Majin Androide 21, que se desbloqueaba de forma un tanto secreta y os contamos aquí mismo, ahora podremos pegar buenas palizas a nuestros enemigos con Androide 21 "bata de laboratorio" (Lab Coat, como se anuncia oficialmente).
No sabemos exactamente qué novedades traerá en lo que se refiere a combos, ataques o animaciones propias y tampoco se ha dejado claro si será un personaje por el que habrá que pasar por caja o si se podrá conseguir de alguna otra forma (aunque tiene más pinta la primera, como siempre).
De momento tenemos constancia que este personaje llegará pronto (sin fecha exacta determinada) y que funcionará a modo de aspecto alternativo para Majin Androide 21. Era de esperar que tarde o temprano se añadiese a Androide 21 (sin más) debido a que se trata de la villana principal del videojuego y de una creación propia a raíz del Android 16. Bueno, y de otros villanos como Buu.