Banjo-Kazooie llegará en enero a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Rare y Nintendo han anunciado que el Banjo-Kazooie de Nintendo 64 estará disponible en Switch a lo largo de enero como parte del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.
·

Desde que se anunció el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, ese tier premium del servicio de suscripción de la híbrida que nos da ventajas adicionales como juegos retro de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, sabíamos que Banjo-Kazooie sería uno de los títulos clásicos que podríamos jugar en Switch, pero no sabíamos cuando. Ahora tanto Rare como la propia Nintendo han acotado algo más la ventana de lanzamiento desvelando que llegará en algún momento de enero de 2022, es decir, el mes que viene.

"¡Fecha revelada! Bueno, más bien 'ventana de lanzamiento revelada', pero ya es más información de la que teníais cuando os despertasteis esta mañana", comenzaba diciendo Rare en su cuenta oficial de Twitter con su particular sentido del humor. "Banjo-Kazooie llegará a Nintendo Switch en alguno de los 31 días de enero ofreciendo otra forma modernizada (además de Xbox Game Pass y Rare Replay) de jugar a nuestro clásico de los noventa".

PUBLICIDAD

Paper Mario se suma hoy al catálogo

El anuncio de la nueva incorporación a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ha tenido lugar el mismo día que se ha añadido un nuevo clásico al catálogo de Nintendo 64 disponible para suscriptores: hoy mismo ha llegado Paper Mario, la primera entrega de la popular serie RPG de Nintendo, a la lista de juegos retro de este programa.

A continuación podéis ver la lista completa de juegos de Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión:

Y esta es la lista de título clásicos de SEGA Mega Drive disponibles en el catálogo de esta suscripción:

En España Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión tiene un precio de 39,99 euros al año si optamos por la cuenta personal y de 69,99 euros si nos suscribimos en un grupo familiar. Además de estos títulos clásicos, la suscripción también nos da acceso gratuito al DLC de Animal Crossing: New Horizons. En Vandal te contamos nuestra experiencia con los juegos de Nintendo 64 y Mega Drive.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Banjo-Kazooie

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir