Consigue gratis Shenmue 3 para PC en Epic Games Store sólo durante el día de hoy

Shenmue III se puede obtener gratis para siempre si lo reclamas en Epic Games Store antes de las 17:00h (hora peninsular española) de mañana. También hay disponible un nuevo Cupón Epic ilimitado.
·

Tal y como apuntaban las filtraciones, Epic Games Store regalará un juego de PC cada día a las 17:00h (hora peninsular española) durante los próximos 15 días. La propia compañía lo ha confirmado en su blog oficial desvelando, además, que Shenmue III será el primer título de esta promoción de juegos gratis. Para obtenerlo sólo hay que tener una cuenta gratuita en esta tienda digital y acceder a este enlace para reclamarlo. Una vez hecho el título se almacenará en nuestra biblioteca para siempre y a coste cero.

Al contrario que su popular promoción semanal, este juego gratis sólo estará disponible durante 24 horas, por lo que quienes no lo reclamen antes de mañana a las 17:00h (hora peninsular española) se quedarán sin él. Será en ese momento cuando descubramos el siguiente regalo de Epic Games Store, que de momento continúa siendo un misterio.

"Puro Shenmue, en todos los sentidos", decíamos en nuestro análisis de Shenmue III. "Se siente anacrónico, más en su contenido que en la presentación -que al final en esto aprueba holgadamente-, pero nos atrevemos a decir que esta ausencia de cambios drásticos será uno de sus puntos fuertes para los fans. Es un juego reconocible desde el primer minuto, sin sorpresas desagradables o gestos por atraer al público que nunca ha querido la saga. Que sea irregular, e inferior a sus predecesores -no sólo por el factor nostálgico- por razón de presupuesto o personal implicado, no está reñido con que dentro de unos años quizás todavía se recuerde con cariño".

Vuelve el Cupón Epic: 10 euros de descuento hasta el 6 de enero

Además de la promoción de un juego gratis al día, Epic Games Store ha recuperado también el famoso Cupón Epic con el que podremos descontar 10 euros de cualquier juego completo que supere los 14,99 euros. Estará disponible hasta el 6 de enero, aprovechando las ofertas de entre el 10% y el 95% en más de 1300 títulos de PC, y no tendrá ningún límite: se podrá utilizar en todos los juegos que quieras, incluso si tienes varios en el carrito se aplicará a todos los que superen la cifra mínima.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir