Epic Games Store podría regalar 15 juegos estas navidades según una nueva filtración

El primero de ellos sería Shenmue 3 y podríamos reclamarlo el 16 de diciembre. A partir de ahí, se regalaría un juego durante cada uno de los 14 días siguientes.
·

Epic Games Store, la tienda digital de juegos para PC de Epic Games, ha ganado mucha popularidad entre los jugadores durante estos últimos años gracias a su apuesta por regalar títulos de forma semanal, entre los que se han incluido obras tan populares como Alien Isolation o Dead by Daylight.

Como muchos sabréis, la compañía suele llevar esto al límite con sus campañas navideñas, fechas en las que pasan de regalar títulos de manera semanal a hacerlo de forma diaria, tal y como pudimos comprobar el año pasado cuando nos ofrecieron hasta 15 juegos distintos sin ningún tipo de coste. Por eso, no es de extrañar que haya bastante expectación por los planes de Epic Games para estas Navidades

15 juegos de regalo por Navidad

Aunque la empresa todavía no se ha pronunciado de manera oficial, ahora el usuario Billbill-Kun de Dealabs, quien ha filtrado con éxito los juegos gratuitos de PlayStation Plus en los últimos meses, ha vuelto a la carga y ha asegurado que Epic Games Store regalará 15 títulos estas navidades, siendo Shenmue 3 el primero de ellos. De ser cierto, podríamos reclamar la obra de Yu Suzuki el 16 de diciembre.

A partir de ahí, se regalará un nuevo juego durante cada uno de los 14 días siguientes y, evidentemente, solo tendremos 24 horas para reclamar cada uno de ellos, por lo que nos tocará estar atentos para no perdernos esta promoción. Eso sí, el último de ellos estará disponible durante una semana. Adicionalmente, asegura que podremos disfrutar de montones de ofertas y descuentos desde el 16 de diciembre al 6 de enero de 2022.

De ser cierto todo esto, Epic Games seguiría un formato muy similar al de su campaña navideña de 2020, regalando incluso el mismo número de juegos, por lo que la única duda que queda por despejar es la lista de títulos que nos ofrecerán.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir