Shenmue 3 recibe su tercer DLC, Big Merry Cruise, el 17 de marzo

Llega un crucero al puerto de Niaowu con nuevas actividades y misiones que proporcionan nuevas vestimentas para su protagonista.
·

Big Merry Cruise es el tercer contenido descargable de Shenmue III, y estará disponible el 17 de marzo en PS4 y PC con un precio de 3,99€ en PS Store o Epic Games Store. Esta vez el juego de Deep Silver e YS Net Inc. recibe la llegada de un crucero en el puerto de Niaowu, repleto de desafíos y entretenimiento.

Este contenido permitirá que Ryo obtenga nuevas vestimentas cumpliendo nuevas misiones secundarias: "Las apuestas son altas, pero ¡también lo son las recompensas!", dice la editora. Big Merry Cruise se puede comprar de manera individual o descargar como parte de la edición completa de contenidos descargables; en este último caso se descargará automáticamente. También se recuerda, como es lógico, que para disfrutar de lo que ofrece se necesita avanzar en la historia hasta llegar a Niaowu, o disponer de una partida guardada con el juego completado.

Shenmue 3 recibe su tercer DLC, Big Merry Cruise, el 17 de marzo Imagen 2

La secuela de un clásico de Dreamcast

Shenmue III, ya a la venta, es el regreso de una de las sagas más emblemáticas de Dreamcast, la última consola de Sega. Está desarrollado por el creador original, Yu Suzuki, y mantiene todos los aspectos jugables de los originales, donde se combina investigación mediante conversaciones y exploración, combates con un renovado sistema de lucha y pasatiempos que permiten obtener regalos o dinero. Los originales se consideran revolucionarios en muchos aspectos y sirvieron de inspiración para juegos posteriores.

"Es un juego reconocible desde el primer minuto, sin sorpresas desagradables o gestos por atraer al público que nunca ha querido la saga. Que sea irregular, e inferior a sus predecesores -no sólo por el factor nostálgico- por razón de presupuesto o personal implicado, no está reñido con que dentro de unos años quizás todavía se recuerde con cariño", os contamos en su análisis. Podéis conocer más de su primer contenido descargable, Battle Rally, y el segundo, Story Quest Pack.

Shenmue 3 recibe su tercer DLC, Big Merry Cruise, el 17 de marzo Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir