Phantom Breaker: Omnia, juego de lucha anime, llega el 15 de marzo a PC y consolas

Phantom Breaker: Omnia es la enorme actualización de Phantom Breaker: Extra, que debutó en Japón en el año 2011. El próximo marzo llega a Steam, PS4, Xbox One y Switch.
·

Phantom Breaker: Omnia es la nueva entrega de la popular saga de lucha anime en 2D, Phantom Breaker. Estará disponible el próximo 15 de marzo de 2022 en España y en todo el mundo, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Caracterizado por unas mecánicas de juego frenéticas, llega de la mano de Rocket Panda Games y la desarrolladora MAGES.

Phantom Breaker: Omnia debuta en marzo para PC y consolas

Phantom Breaker: Omnia es, en realidad, una actualización masiva de Phantom Breaker: Extra, que se lanzó en Japón en el año 2011. El próximo año llegará por primera vez a Occidente, brindando a los jugadores la oportunidad de disfrutar de nuevos personajes, gráficos HD y mucho más. De hecho, incluye rostros conocidos de otras producciones anime como Kurisu Makise de Steins; Gate y dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker: Omnia que se suman al plantel de 20 personajes.

PUBLICIDAD

"Un hombre misterioso, conocido simplemente como 'Fantasma' apareció en Tokio, la capital de Japón, y manipuló a adolescentes vulnerables para que se pelearan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como 'Artefactos de Fu-mensión', prometiéndoles concederles su deseo si sobreviven", es la premisa que encontramos en Phantom Breaker: Omnia como parte de su historia. De esta manera, nuestros protagonistas se enfrentarán entre sí... por ver quién hace su deseo realidad.

Phantom Breaker: Omnia, la llegada a Occidente de Phantom Breaker: Extra

A la hora de combatir, los jugadores pueden elegir entre tres tipos de estilos diferentes: Quick, Hard y Omnia, que varían la velocidad, el poder y la mecánica de los personajes para que se adapte a lo que más les guste a los usuarios. Por otro lado, para esta nueva versión se ha revisado el sistema de combate para ofrecer una mecánica equilibrada y accesible, permitiendo que realizar combos asombrosos y ataques especiales "nunca haya sido tan fácil".

Os recordamos que Phantom Breaker: Omnia estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Phantom Breaker: Omnia

Portada Phantom Breaker: Omnia
Phantom Breaker: Omnia PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/3/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de Phantom Breaker

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir