Rayman Origins gratis para PC durante tiempo limitado por el 35 aniversario de Ubisoft

La aventura de plataformas bidimensional con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores se puede descargar gratis desde Ubisoft Connect hasta el 22 de diciembre.
·

Ubisoft continúa celebrando el 35 aniversario de la compañía regalando juegos para PC a través de Ubisoft Connect, el iniciador para ordenador de la compañía francesa. En esta ocasión le toca el turno a Rayman Origins, el galardonado plataformas bidimensional de Ubisoft Montpellier lanzado hace una década. Lo podéis añadir a vuestra biblioteca gratis desde la Ubisoft Store hasta el 22 de diciembre a las 10:00 hora peninsular española.

Rayman Origins supuso en su estreno para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii (a PC llegaría en 2012, año en el que también se lanzó para PS Vita y Nintendo 3DS) un soplo de aire fresco tanto para el personaje creado por Michel Ancel, pues llevaba años de capa caída y relegado a los minijuegos de los Rabbids, como para el género de los plataformas bidimensionales, pues a excepción de Nintendo y los desarrolladores independientes, prácticamente ninguna gran editora estaba interesada en ellos.

PUBLICIDAD

Con un estilo artístico 2D único posible gracias al UBIart Framework (que también utilizó el popular Child of Light, del que podríamos ver una secuela), un modo cooperativo para cuatro jugadores, grandes jefes finales y varias docenas de niveles, Rayman Origins fue alabado tanto por la crítica como por los jugadores que le echaron el guante, un éxito suficiente para repetir la jugada dos años después con Rayman Legends.

Los regalos de Ubisoft por su 35 aniversario

A lo largo de la celebración del 35 aniversario de la marca, Ubisoft ha regalado varios de sus juegos clásicos: el título de estrategia Anno 1404, la aventura de sigilo Splinter Cell: Chaos Theory y las aventuras ambientadas en China, India y Rusia de Assassin's Creed Chronicles Trilogy. Desconocemos si habrá más juegos gratis durante las próximas semanas.

Ubisoft 35 aniversario juegos gratis

Además, los jugadores de Far Cry 6, Rainbow Six Siege, Assassin's Creed Valhalla y Ghost Recon: Breakpoint pueden reclamar artículos cosméticos para esos juegos en la web del 35 aniversario, donde se indica que próximamente habrá un fin de semana de juego gratuito a un título no especificado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir