Among Us aterriza en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

InnerSloth estrena su popular videojuego en las consolas de Sony y Microsoft con todo el contenido agregado hasta la fecha, algunos cosméticos exclusivos, actualizaciones y juego cruzado.
·

Por fin, después de haber sufrido algunos retrasos, el tremendamente popular Among Us ya está disponible en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S (incluido en el Xbox Game Pass). Su lanzamiento en las consolas de Sony y Microsoft se ha hecho oficial este 14 de diciembre de 2021 y a partir de ahora el juego ya es completamente multiplataforma. El título llega a PlayStation y Xbox con todo el contenido lanzado hasta la fecha y alguna novedad exclusiva.

Among Us ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

El lanzamiento de Among Us en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S se produjo este 14 de diciembre de 2021 y el título ya se encuentra disponible a un precio habitual de 4,99 euros (en Xbox) y 3,99 euros (en PlayStation).

Podéis descargarlo de forma digital en los siguientes enlaces:

Cabe añadir que en las consolas de Microsoft el título se incluye desde su día uno en el Xbox Game Pass, así que los jugadores que disfruten de una suscripción a este servicio podrán catarlo a coste cero.

¿Qué contenidos incluye la versión de PlayStation y Xbox?

Atraviesa el espacio e intenta mantener unida tu nave espacial junto con tus otros compañeros de tripulación, pero ten cuidado: podría haber impostores a bordo. O tal vez... ¡¿eres el impostor?!

El juego de deducción social en el espacio llega a estas plataformas con todas las actualizaciones pasadas. Esto quiere decir que se incluye también la más reciente e importante, que añadía al título roles para los personajes tripulantes e impostores. Ambas versiones de Amog Us para PlayStation como Xbox son idénticas, con la excepción de que en consolas de Sony InnerSloth ha advertido de que la vinculación de cuentas no se encuentra disponible.

Igualmente la tienda del juego cuenta con un montón de cosméticos que podemos desbloquear gracias a los Cosmicubos, unos artículos que contienen muchísimos aspectos para nuestros personajes (algunos exclusivos de estas nuevas plataformas). Estos elementos se pueden obtener gratuitamente o mediante micropagos con las monedas agregadas. Además también están disponibles los logros para esos jugadores que buscan un reto adicional en sus partidas.

Finalmente, hay que añadir que las funciones de juego cruzado también están disponibles en PlayStation y Xbox. De esta manera todos pueden disfrutar del crossplay para sus partidas de 4 a 15 jugadores, sin importar desde la plataforma en la que jueguen.

Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online. No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos impostores expertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir