Final Fantasy 7 Remake Intergrade en PC: Requisitos oficiales y primeras imágenes

Square Enix ha desvelado las primeras imágenes de la versión para ordenador, que podrá ejecutarse hasta a 120 fotogramas por segundo. Llegará el 16 de diciembre.
·
Actualizado: 23:55 13/12/2021

Square Enix ha desvelado que no será necesario un ordenador a la última para ejecutar Final Fantasy VII Remake Intergrade. La compañía japonesa ha publicado en su blog oficial los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC, acompañados de las primeras imágenes de esta edición. El juego estará disponible en Epic Games Store el jueves 16 de diciembre a un precio de 80 euros.

Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

Requisitos mínimos

Para funcionar a resolución HD (1920x1080) el equipo necesita aproximadamente estos componentes:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
  • Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 100 GB o más
  • Direct X: Versión 12 o posterior
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)

Requisitos recomendados

La editora especifica los siguientes elementos de hardware para ejecutar el título con una resolución de 2560x1440. Sin embargo, no especifica la fluidez a la que funcionará.

  • Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 100 GB o más
  • Direct X: Versión 12 o posterior
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)

Final Fantasy VII Remake Intergrade Ordenador

Será compatible con mandos de PlayStation y Xbox

Los jugadores de PC podrán utilizar el teclado y el ratón o los mandos de Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de dispositivos de terceros gracias a la compatibilidad con XInpunt y DirectInput. Como las versiones de consola, está traducido al español de España y al español de Latinoamérica, con voces en japonés, inglés, francés y alemán.

Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye los mismos contenidos que la versión lanzada para PS5 en junio: el capítulo INTERmission protagonizado por Yuffie, y las armaduras, armas, accesorios e invocaciones que se añadieron en ese DLC y a través de actualizaciones. No habrá mejoras visuales respecto a esa versión más allá de la posibilidad de jugar a 120 fotogramas por segundo. Podéis ver imágenes de la edición para PC a continuación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir