Consigue gratis en Epic Games este juego para los fans de la estrategia por tiempo limitado

Los jugadores pueden hacerse esta semana con el juego de estrategia Aven Colony sin coste adicional en la tienda digital de Epic Games Store.
·

Una semana más llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store. En esta ocasión, los jugadores de la plataforma de Epic pueden hacerse con el juego de estrategia y construcción Aven Colony, donde tendremos que centrar nuestros esfuerzos en la supervivencia de una colonia humana en el lejano planeta Aven Prime. La semana que viene podremos hacernos igualmente sin costes con el Paquete Epic de la temporada 4 de Rogue Company. Por cierto, hasta el 16 de noviembre sigue vigente la posibilidad de hacernos con el cupón de 10 euros de Epic.

Aven Colony: Consigue que los humanos sobrevivan en Aven Prime

¿Estáis listos para pasar el fin de semana colonizando un planeta alienígena? A mí tampoco se me ocurre un mejor plan, la verdad. En eso consiste Aven Colony, precisamente: viajaremos hasta el planeta Aven Prime, y entre sus desiertos, tundras y junglas tendremos que construir nuestra primera colonia humana sobre este territorio. El objetivo es que este asentamiento se expanda y crezca hasta convertirse en una gigantesca ciudad.

PUBLICIDAD

"Construye infraestructuras para tu colonia, mira por el bienestar de tus ciudadanos, gestiona recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en la dura y peligrosa realidad del exótico mundo de Aven Prime", es lo que detallan los desarrolladores del equipo Mothership Entertainment LLC. Tendremos que gestionar diferentes facetas del juego para garantizar una próspera conquista: los cultivos, ciudadanos, felicidad, criminalidad, aire, electricidad, empleo, recursos, transportes, estructuras, drones y agua. Si consigues cubrir con éxito todos estos factores... enhorabuena, estás listo para viajar a un planeta alienígena y ser el gobernador.

Viaja al planeta Aven Prime y construye una colonia para el futuro de la humanidad

Además, tendremos que estar pendientes de prepararnos para el peligroso invierno: "Durante el invierno, Aven Prime se congela. Las granjas dejarán de producir alimentos y los paneles solares generarán mucha menos energía. ¡Tomas medidas para sobrevivir a este clima hostil!", advierten los creadores del juego. Así que aprovecha los drones de construcción para ganarle esta carrera al clima.

Pero eso no es todo: si lo que te gustan son las historias, en Aven Colony también hay una preparada para ti. Podremos optar por jugar la campaña para un jugador, que nos llevará a través de una historia en la que podremos conocer todos los secretos que esconde este extraño planeta. Os recordamos que Aven Colony se podrá conseguir gratis hasta el 11 de noviembre; momento en el que el Paquete Epic de la temporada 4 de Rogue Company será el artículo que podremos conseguir gratis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aven Colony

Portada Aven Colony
Aven Colony PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Aven Colony
Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir