Alan Wake 2 es oficial: Llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S en 2023

Remedy Entertainment y Epic Games Publishing han anunciado en The Game Awards la secuela del título lanzado en 2010, que cambia de género: será un 'survival horror'.
·
Actualizado: 23:55 11/12/2021

Tras meses de rumores Remedy Entertainment ha anunciado Alan Wake 2 en The Game Awards 2021 con un tráiler cinematográfico. La secuela de la aventura de acción y terror llegará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en exclusiva para Epic Games Store. La segunda entrega cambiará de género: será un survival horror, según ha anunciado Sam Lake, director creativo de Remedy, tras mostrar el tráiler.

Alan Wake II será distribuido y financiado por Epic Games Publishing, por lo que no estaría de más suponer que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5, aunque este extremo no se ha anunciado oficialmente. Lake ha avisado de que no habrá más novedades sobre el juego hasta verano de 2022.

Epic Games Publishing lanzaron en octubre Alan Wake Remastered para PC y las consolas PlayStation y Xbox de la pasada y la última generación. La compañía de Fortnite y Unreal Engine también lanzará los próximos juegos de Fumito Ueda (The Last Guardian) y Playdead (Inside).

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Alan Wake
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir