La suscripción de 12 meses de PS Plus con descuento del 50 % por tiempo limitado

Quienes no estén suscritos podrán conseguir la suscripción anual con un precio de 29,99 euros hasta hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre.
·

Sony ha anunciado una nueva promoción para aquellos que no sean miembros del servicio PlayStation Plus: la suscripción de 12 meses estará disponible por 29,99 € (antes por 59,99 €) hasta las 23:59 horas -península española- del 19 de diciembre a través de PlayStation Store.

PlayStation Plus ofrece a sus suscriptores varias ventajas, como el juego online en PlayStation, juegos mensuales sin coste adicional, descuentos en PS Store, contenidos gratuitos para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, 100 GB de almacenamiento en la nube. En el caso de los usuarios de PlayStation 5, también se añade La Colección PlayStation Plus con acceso a 20 títulos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

PUBLICIDAD
PS Plus al 50 % para nuevos suscriptores

PS Plus de diciembre

Sony también ha recordado los juegos que están disponibles durante diciembre para suscritos a PS Plus. Son los siguientes:

  • Godfall: Challenger Edition para PS4 y PS5, el RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.
  • LEGO DC Super-Villains para PS4, una aventura de acción de DC LEGO en la que el jugador podrá convertirse en el mejor villano del universo.
  • Mortal Shell para PS4, un juego de rol y acción que pondrá a prueba la cordura y la resistencia en un mundo asolado.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners para PSVR, un survival horror con mundo abierto caracterizado por que cada uno de los retos a los que se enfrente el jugador y cada una de sus decisiones será tomada por él mismo.
  • The Persistence para PSVR, un título que ofrece al jugador una experiencia de terror, ciencia ficción y sigilo.
  • Until You Fall para PSVR, un juego de esgrima y actividad física en el que la fantasía y el synthwave se mezclan, que invitará al jugador a descubrir y dominar su propio estilo de lucha durante horas de frenética diversión.
  • Ion Driver para PS4, es un divertido título de carreras de alta velocidad con una ambientación futurista y un ritmo frenético que propone una experiencia desafiante para los jugadores amantes de las carreras.
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir