Marvel's Spider-Man: Remastered recibirá gratis dos trajes de Spider-Man: No Way Home

La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
·

Spider-Man: No Way Home es ya una de las películas más esperadas de la historia tras haber arrasado en taquilla antes incluso de haberse estrenado, convirtiéndose en una de los films que más entradas anticipadas ha vendido jamás, algo normal si tenemos en cuenta su promesa de enfrentar al Peter Parker de Tom Holland con un elenco de icónicos villanos, algunos provenientes de otros universos cinematográficos.

Dos nuevos trajes para la versión de PS5

Nuevo traje para Spider-Man Remastered inspirado en Spider-Man No Way Home

Como no podía ser de otros modo Insomniac Games ha anunciado que Marvel's Spider-Man Remastered recibirá dos nuevos trajes inspirados en esta película, un nuevo contenido que podremos descargar mediante una actualización gratuita que se estrenará el próximo 10 de diciembre. De momento, desconocemos si traerán consigo nuevos poderes (algo improbable si tenemos en cuenta los precedentes con trajes como el de la trilogía de Sam Raimi) y lo más probable es que se desbloqueen directamente en la partida una vez instalemos el parche.

PUBLICIDAD

Algo que conviene recalcar es que estas dos nuevas apariencias únicamente estarán disponibles en la remasterización de PS5, por lo que la versión original de PS4 no se actualizará para recibirlos. Y sí, la única forma de adquirir esta remasterización sigue siendo comprar la Ultimate Edition de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Uno de los videojuegos más aclamados de superhéroes

Marvel's Spider-Man es un aclamado y exitoso juego desarrollado por Insomniac Games que se lanzó originalmente en PlayStation 4, aunque el año pasado recibió una remasterización para PS5 que incluyó todo tipo de mejoras gráficas, visuales y de rendimiento. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto en la que nos tendremos que balancear por las calles de Nueva York ayudando a sus ciudadanos y deteniendo los planes de algunos de los villanos más populares del universo arácnido. En el caso de que ya lo tengáis, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía para descubrir hasta el último de sus secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir