Fortnite: Así es el espectacular movimiento de balanceo que ha llegado con Spider-Man

Un YouTuber nos muestra cómo es balancearse por el mapa de Fortnite con el icónico lanzarredes del popular trepamuros de Marvel.
·

Como muchos sabréis, Fortnite Battle Royale, el exitoso battle royale gratuito de Epic Games que ya está disponible en todas las plataformas actuales a excepción de iOS, por fin ha estrenado la primera temporada de su Capítulo 3, lo que supone una nueva etapa para el juego que llega repleta de cambios, novedades e incluso nuevas mecánicas. Entre algunas de estas nuevas adiciones nos encontramos con la llegada de Spider-Man al juego gracias a un nuevo crossover con Marvel.

Balanceándonos como Spider-Man en Fortnite Battle Royale

Tal y como viene siendo habitual, esto equivale a que ahora tenemos la posibilidad de comprar en la tienda varias skins para que así nuestro personaje vista exactamente igual que nuestro trepamuros favorito, aunque también ha traído consigo un interesante objeto adicional: el icónico lanzarredes del personaje.

PUBLICIDAD

Gracias a este ítem, podremos lanzar telarañas a diversos objetos del escenario para balancearnos como si fuésemos el mismísimo Spider-Man, algo que el YouTuber Kanga ha querido poner a prueba realizando diversos experimentos con él para mostrarnos cómo es el movimiento de balanceo en este juego y las diferentes posibilidades que nos da a la hora de desplazarnos a toda velocidad por los escenarios. Podéis comprobar por vosotros mismos los resultados que ha obtenido en el vídeo que encontraréis sobre este mismo párrafo, pero no sin antes recordaros que en Vandal contamos con la mejor guía del juego.

La renovada fiebre por Spider-Man

Con todo esto, queda claro que Spider-Man vuelve a estar más de moda que nunca. No en vano, el 16 de diciembre se estrena Spider-Man: No Way Home, una película que ya está arrasando en taquilla con la venta de sus entradas anticipadas. Además, la semana pasada el personaje también se sumó a la versión de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers y el próximo 10 de diciembre podremos disfrutar de una actualización gratuita para Marvel's Spider-Man Remastered que añadirá dos nuevos trajes para nuestro amigo y vecino.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir