Halo Infinite todavía no se ha lanzado de forma oficial, aunque eso no ha evitado que algunos jugadores ya estén probando a realizar todo tipo de locuras tanto en la campaña para un jugador como en su multijugador. No en vano, hace unos días os trajimos un curioso vídeo viral de este último en el que un usuario elimina a 23 jugadores colocados en fila con un solo disparo.
Volando por Zeta Halo en un Warthog
Ahora, el youtuber Mint Blitz, quien ya ha tenido acceso a la campaña, no ha dudado en experimentar con las posibilidades del juego en su modo para un jugador y ha conseguido hacer viral un vídeo en el que nos muestra cómo se recorre el mapa entero de punta a punta con un curioso sistema de transporte.
Para hacer esto, Blitz utiliza tres cosas: un martillo, un Warthog y un gancho. El método es bastante sencillo, ya que lo único que hace es golpear el Warthog con el martillo para mandarlo volando y engancharse rápidamente al vehículo con el gancho.
De esta manera, el creador de contenidos se coloca encima del coche y recorre volando gran parte de Zeta Halo hasta aterrizar sobre una gigantesca torre, una hazaña que probablemente os recordará a las peripecias de muchos jugadores con el sistema de físicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Halo regresa por todo lo alto
Como ya sabréis, la campaña de Halo Infinite se pone mañana a la venta en PC, Xbox One y Xbox Series X/S (cuya edición física requiere de conexión a internet para poder instalarse), mientras que el multijugador ya está disponible de forma gratuita para todo el mundo. En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que es "un grandísimo producto con un futuro brillante que hace honor al buque insignia de Microsoft y que podemos recomendar sin que nos tiemble el pulso lo más mínimo".