Nightfall, secuela fan del primer Dark Souls, llega el 21 de enero de 2022 en PC

Nightfall se presenta como una secuela directa del primer Dark Souls, pero hecha por fans. Han presentado un nuevo adelanto para confirmar la fecha de debut.
·

Los jugadores amantes de los Souls tienen que esperar todavía a febrero de 2022 para disfrutar de la fantasía oscura de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware. Sin embargo, antes van a poder disfrutar de una auténtica experiencia digna de este estudio gracias al trabajo de un grupo de fans: Nightfall, un proyecto fan que hace las veces de secuela del primer Dark Souls, ha fijado su fecha de salida el 21 de enero de 2022 para PC. Para confirmar el día de lanzamiento, el equipo ha presentado un nuevo adelanto que podéis ver bajo estas líneas:

La secuela fan Nightfall llega en enero

El influyente RPG de acción de FromSoftware cumplió precisamente 10 años este 2021, así que el proyecto Nightfall no puede llegar en mejor momento para rendir homenaje a este querido título. Un juego que no sólo fue un gran éxito comercial sino que, además, dio a luz a este nuevo género llamado Souls. Y aunque Dark Souls no recibió un gran contenido descargable más allá de Artorias of the Abyss, este equipo de fans ha querido continuar su legado con su propio trabajo.

PUBLICIDAD

Dark Souls: Nightfall se presenta como un mod hecho por fans que actúa como secuela directa de Dark Souls. Ofrece una nueva historia, un nuevo sistema de combate, un nuevo escenario... todo lo necesario para continuar la aventura de FromSoftware de una manera fresca y única. Además, tal y como apuntan los creadores, llega un mes antes que Elder Ring: así que es el aperitivo idóneo para ir preparándonos para las Tierras Intermedias.

Nightfall ofrece una nueva historia, escenario, sistema de combate...

Por supuesto, los jugadores también se encontrarán con nuevos jefes que buscarán desafiar sus habilidades, mientras que podremos hacer uso de nuevo equipo para plantar cara a estos nuevos retos. Dicho de otro modo: tiene muy buena pinta y cualquier fan de Dark Souls querrá darle una oportunidad, sobre todo para calentar antes del lanzamiento de Elden Ring. Os recordamos que se estrena el 21 de enero de 2022 en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir