Moss: Book 2 llegará en la primavera de 2022 y presenta un tráiler cargado de magia

Las aventuras de la ratoncita Quill continúan en PlayStation VR para PS4 el próximo año. Nuestra protagonista tiene un plan para acabar con el reinado de Arcane de una vez.
·

Moss: Book II es la secuela de uno de los juegos de realidad virtual más aclamado de los últimos tiempos, Moss, una aventura de exploración y puzles que nos traslada a un reino habitado por ratones y animales que librarán feroces batallas. Esta secuela, que se encargó de presentar su primer gameplay en el State of Play, tiene ya fecha de llegada a España y a todo el mundo: será en la primavera de 2022 cuando debute para PS VR. Para celebrar este anuncio, hemos podido echar un nuevo vistazo al juego con un tráiler:

Moss: Book II llegará en la primavera de 2022 a PlayStation VR

"Tras haber rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill sigue con la revelación de que un tirano alado está tratando de darle caza dentro del castillo donde su tío estaba cautivo", podemos leer en la sinopsis oficial del juego. En Moss: Book II acompañaremos a Quill en el que puede ser su golpe final al gobierno de Arcano, logrando salvar el mundo en el proceso. Una vez más tendremos que viajar por tierras peligrosas, donde plantaremos cara a diferentes enemigos y rompecabezas.

Quill se dará cuenta de que las fuerzas oscuras van tras ella en el mismo castillo donde estuvo preso su tío. Y a partir de aquí comienza nuestra odisea. Podemos esperar un viaje lleno de desafíos, donde contaremos con la ayuda de viejos aliados y nuevos amigos: así que preparaos para volver a ver rostros conocidos y para conocer a más personajes. "Nuestra esperanza con Book II es que los jugadores una vez más recuerden la diversión de la interacción física y el poder del feedback emocional que pueden experimentar en realidad virtual", señalaba Polyarc, el estudio de desarrollo.

El viaje de Quill continúa para acabar con Arcano

De esta manera, la historia seguirá el hilo desde el final del Moss original. Os recordamos que este título se lanzó en PS VR a principios de 2018, seguido por su lanzamiento en PC unos meses después y su debut en Oculus Quest en 2019; así que podemos esperar que Moss: Book II también llegue a estas plataformas más allá de PlayStation.

Os recordamos que Moss: Book II está fijado para debutar en PS VR en la primavera de 2022. Bajo estas líneas podéis encontrar nuevas imágenes. "Esta mágica aventura de plataformas se convierte en uno de los mejores juegos para PlayStation VR", escribimos en nuestro análisis del primer juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Moss: Book II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir