Ya disponible la edición física de Treasures of the Aegean

El desarrollo indie del equipo español Undercoders ya cuenta con una edición para colecconistas que incluye mapa, banda sonora y cómic.
·

Numskull Games ha anunciado que la edición para coleccionista en formato físico del desarrollo español Treasures of the Aegean ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta versión incluye, además de una copia física, un mapa de tela para la navegación, la banda sonora original para tu propia música temática y un libro de arte con cómic.

Treasures of the Aegean versión física ya disponible

Treasures of the Aegean nos permite explorar un mundo abierto no lineal dibujado a mano inspirado en los cómics, donde recuperaremos valiosas reliquias en una isla perdida. En cada ciclo se encontrarán nuevas pistas para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.

PUBLICIDAD

"Escondida en las profundidades durante varios milenios, la isla de Thera está llena de tesoros históricos que recoger y misterios que descifrar", dice el equipo de Undercoders. "Descubre una ciudadela minoica perdida, ábrete paso a través de una flota otomana hundida y abre las puertas de un palacio subterráneo, mientras descubres los detalles sobre la gente que vivió allí y su trágico destino. Aprovecha un fallo en el tiempo para conseguir información en un mapa persistente y resuelve los puzles clave antes de que el mundo estalle y se reinicie el bucle".

Plataformas y puzles en 2D

"Treasures of the Aegean es un interesante plataformas que recoge varias ideas vistas en los últimos años para trasladarlas a un género tan manido como las plataformas 2D para dar un juego cuanto menos con personalidad", contamos en el análisis. "Ya no sólo por su aspecto visual, la banda sonora o la temática, sino también en un gameplay que fusiona movimientos parkour con aspectos del roguelike y las aventuras de puzles".

Treasures of the Aegean versión física ya disponible
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Treasures of the Aegean

Portada Treasures of the Aegean
Treasures of the Aegean PC Switch PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Treasures of the Aegean

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir