Sea of Thieves permite en su nueva temporada enterrar tesoros para que otros jugadores los encuentren

La Temporada 5 del videojuego de aventuras marítimas y piratas de Rare incluye la posibilidad de enterrar cofres y crear misiones, además de nuevas animaciones, fuegos artificiales y bengalas.
·

Sea of Thieves introduce una nueva mecánica de lo más interesante en su Temporada 5: los jugadores podrán ganar cierto prestigio creando mapas del tesoro y enterrando cofres para que estos sean descubiertos por otros jugadores. Según detallan desde VGC, este nuevo sistema viene incluido de serie con la Temporada 5, que es gratuita para todos los jugadores, y estará disponible a partir de hoy mismo. Esta nueva adición nos permitirá además crear misiones de búsqueda para los tesoros que enterremos; dentro de los cofres se podrán añadir una gran variedad de diferentes objetos.

Entierra cofres para aumentar tu prestigio como pirata

El sistema funciona de tal manera que, después de enterrar un cofre del tesoro, los jugadores pueden crear un mapa del tesoro y personalizar las instrucciones para encontrarlo. Los usuarios pueden conservar el mapa o publicarlo en un nuevo tablero de misiones que permite al resto de jugadores de la comunidad acceder a él y vivir un sinfín de aventuras por conseguir el cofre. Si un jugador consigue dar con el tesoro que hemos enterrado, recibimos un reconocimiento adicional. Además de este curioso añadido, la Temporada 5 nos permite obtener fuegos artificiales y bengalas de señales e incluye nuevas animaciones para sentarse y dormir y la capacidad de susurrar mediante la trompeta parlante.

El videojuego de aventuras piratas de Rare estrenó su sistema de temporadas a principios de este mismo año, el cual ha ido añadiendo contenido de manera gratuita como los Fuertes de la Fortuna para mantener el interés de los jugadores. Todo apunta a que la táctica les ha funcionado de fábula, y es que Sea of Thieves alcanzó los 25 millones de jugadores hace apenas dos meses y el evento especial Pirate's Life, inspirado en el universo de Piratas del Caribe, consiguió que más de 4,8 millones de jugadores levasen anclas y viviesen nuevas aventuras de la mano de Jack Sparrow.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir