Sea of Thieves da la bienvenida a los Fuertes de la Fortuna en su Temporada 2

También llega el nuevo Pase Saqueo disponible, para recibir antes las recompensas premium, junto con nuevas rutas de la Alianza Comerciante. Además podremos conseguir los tesoros de Atenea.
·

Sea of Thieves ha permitido que zarpe su gratuita temporada 2, cargada de nuevo contenido para los piratas españoles y de todo el mundo que estén navegando estas aguas. Rare y Microsoft han presentado el contenido a través de una publicación en su página web oficial, mientras que nos han permitido echar un vistazo a las novedades gracias a su nuevo tráiler. Sea of Thieves está disponible actualmente en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Sea of Thieves: Ya disponible la Temporada 2

Los jugadores de Sea of Thieves pueden disfrutar ya de los 100 niveles de contenido nuevos para todos, mientras que el nuevo Pase Saqueo (disponible como una compra adicional) ofrece acceso anticipado a las recompensas premium. Tal y como viene siendo habitual, los jugadores irán subiendo de nivel viviendo la vida pirata: "Haciendo las cosas a tu manera y aumentando constantemente tu renombre", detallan los creadores.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ya están disponibles los Fuertes de la Fortuna: estas localizaciones estarán ahora marcadas por una nueva y siniestra nube con forma de calavera, representando el peligroso reto que ofrecerán ahora estos desafíos. Sin embargo, no todo es malo: los tesoros de Atenea y botines de alto rango estarán disponibles para aquellos piratas que consigan superar esta amenaza. "Estos encuentros suponen un reto aún más duro que el de otros fuertes de esqueletos, con un gran potencial explosivo y enemigos cada vez más feroces a medida que se suceden las oleadas de resistencia", apuntan desde Rare.

Los Fuertes de la Fortuna nos brindarán los tesoros de Atenea y botines de alto rango

Sin embargo, no todo serán peleas y batallas: la temporada 2 de Sea of Thieves ofrece también nuevas rutas de la Alianza Comerciante, así como nuevas recompensas para los emisarios de las compañías comerciales que consigan una buena puntuación en sus libros mayores de emisario.

Esta temporada 2 llega justo cuando el título de Rare celebra que cuenta con más de 20 millones de jugadores. Os recordamos que el pasado mes de enero Sea of Thieves inauguraba un nuevo sistema de temporadas, con cada una de ellas durando un periodo de tres meses.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir