THQ Nordic y la desarrolladora KAIKO han anunciado Fatesworn, una expansión para el RPG Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que llega casi 10 años después del original. Este contenido estará disponible el 14 de diciembre para la remasterización que llegó a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un precio de 19,99 euros. Eso sí, en el caso de la consola híbrida de Nintendo se lanza un poco más tarde pues no se ha dado fecha. Además ese día se pondrá a la venta The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition con remasterización y expansión por un precio de 54,99 euros.
"Después de librar la Guerra del cristal y la derrota de Gadlow, la gente de Amalur esperaba que la paz llegase a sus tierras. Y aunque hay paz, los rumores de una nueva amenaza empiezan a surgir desde el lejano Oeste, las heladas tierras de Mithros.
Telogrus, el Dios del caos, se ha despertado y está reuniendo seguidores para sumir al mundo al caos".
Como era de esperar, encontraremos una nueva historia, nuevos entornos, varias misiones y aventuras, nuevas mazmorras, una nueva mecánica, nuevas armas, armaduras y enemigos. El límite de nivel se subirá a 50 e incluso añade nueva música del compositor Grant Kirkhope, conocido especialmente por sus trabajos para Rare.
Cavernas y nuevos paisajes nevados
En Fatesworn podremos disfrutar de un nuevo árbol de habilidades no relacionado con el combate y una nueva clase de armas y armadura. Las mazmorras se generan mediante procedimientos convierten cada región de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un potencial campo de batalla, y también visitaremos la tundra nevada, cavernas profundas, montañas y la antigua cuidad en el lago, Crownhold.
Podéis conocer nuestra opinión sobre la remasterización con el análisis que publicamos el año pasado.