Dying Light 2 presenta un nuevo personaje interpretado por la actriz Rosario Dawson

Techland presenta un nuevo vistazo al juego y presenta a Lawan, un personaje basado en Rosario Dawson, actriz de The Mandalorian y otras muchas películas o series.
·

Techland ha estrenado el cuarto episodio de Dying 2 Know (D2K), su serie de programas dedicados a Dying Light 2 Stay Human. Este episodio ofrece a los jugadores una visión más cercana de La Ciudad, la grabación de la música en los estudios Abbey Road y la colaboración con la actriz Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City y múltiples series Marvel en Netflix), que interpreta a Lawan, un importante personaje del juego. El vídeo nos presenta a Lawan y su relación con Aiden en la historia de Dying Light.

Techland mostró también el mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human y los desarrolladores dieron más detalles sobre cómo las decisiones de los jugadores en el juego revivirán La Ciudad y darán la esperanza de reconstruir la civilización. También se mostró a los espectadores un vídeo entre bastidores con el proceso de grabación de la música, creada por Olivier Derivière (Vampyr, A Plague Tale: Innocence, GreedFall) en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido.

PUBLICIDAD

A la venta el 4 de febrero

Dying Light 2 Stay Human se lanza el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch -con una versión de juego en la nube-. Los usuarios de la consola de Nintendo también podrán descubrir el primer Dying Light el 19 de octubre.

El juego de acción y supervivencia con zombis destaca por los movimientos parkour de su protagonista, algo que ofrece un gran control y libertad en la ciudad. La secuela transcurre 20 años después de Dying Light y tiene los edificios más altos de la saga, por lo que esta libertad de movimiento será especialmente útil durante las partidas para moverse por las calles o escapar de nuestros perseguidores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir