The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa al año 2020

Galactic Cafe señala que podría lanzarse antes del próximo verano en PC y consolas, pero tienen que esperar a ver cómo se desenvuelve el desarrollo.
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe estaba previsto para publicarse en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este año. Sin embargo, desde Galactic Cafe y Crows Crows Crows han emitido un comunicado señalando que se aplaza su llegada al mercado para el próximo año. Sus intenciones son publicarlo antes del verano de 2020, pero todo dependerá de cómo avanza el desarrollo.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe tendrá que esperar

En cuanto a qué es The Stanley Parable: Ultra Deluxe... bueno, el mismo estudio de desarrollo se ha encargado de comerse sus propias "mentiras" para dar a los fans lo que pedían: más finales, más contenido. "Cuando publicamos The Stanley Parable, mucha gente nos pidió más finales y más contenido. Les dijimos que el juego no necesitaba más contenido, que estaba bien tal y como estaba, que ya tenía el número perfecto de finales. Qué saco tan lamentable de mentiras fue ese", es como empieza el estudio su comunicado.

PUBLICIDAD

"Lo sabíamos. Sabíamos que era mentira y lo dijimos de todas maneras. Hemos llevado sobre nuestros hombros esa vergüenza durante años, una carga que pesa en cada momento, y en cada día", continúan. "Pero ya es suficiente. Es hora de arreglar esto, descargar nuestra vergüenza. Permitid que os demos nuestra vergüenza, para que podáis llevarla con vosotros. Estamos hartos de ella".

"De los mentirosos que te trajeron el galardonado juego independiente The Stanley Parable llega The Stanley Parable: Ultra Deluxe"

"De los mentirosos que te trajeron el galardonado juego independiente The Stanley Parable llega The Stanley Parable: Ultra Deluxe, una expansión del juego original con más contenido, más finales, más aventuras caprichosas de los dos mejores amigos Stanley y The Narrator. Llegando a PC y consolas en 2020", añaden. "Sabrosamente condimentado con el amargo remordimiento de haber engañado a tantos fans leales durante tanto tiempo".

De momento, tendremos que esperar un poquito más para disfrutar de The Stanley Parable: Ultra Deluxe: en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 2020. Con suerte, antes del verano podremos volver a encarnar a Stanley y disfrutar una vez más de la cuidada narrativa de esta original propuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Stanley Parable: Ultra Deluxe

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una aventura narrativa desarrollada por Crows Crows Crows para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El aclamado indie de 2013 regresa con una nueva versión que actualiza, amplía y mejora la inolvidable obra original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir