Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Arcane Temporada 2: Fecha de estreno, reparto, tráiler e historia de la serie de Netflix

Arcane Temporada 2: Fecha de estreno, reparto, tráiler e historia de la serie de Netflix

La ficción salida del universo de League of Legends tiene una segunda temporada confirmada en Netflix y aquí recopilamos todo lo que sabemos.
Arcane Temporada 2: Fecha de estreno, reparto, tráiler e historia de la serie de Netflix
·

Síguenos

Arcane ha supuesto el broche de oro para el universo de League of Legends, y la demostración de que sí pueden existir buenos productos audiovisuales basados o extraídos del mundos de los videojuegos. Riot Games ha atinado de lleno al ofrecer un producto que funciona tanto para aquellos que sean seguidores del MOBA en el que se basa, como para los que nunca jamás han tocado un videojuego. Una historia que tiene a algunos de los personajes más destacados de la Grieta del Invocador introducidos como héroes totalmente nuevos para el público general.

La primera temporada ya ha finalizado con nueve episodios en su haber, y dejando la trama por todo lo alto con la habilidad definitiva de Jinx desplegada y a punto de causar el caos. Vi, Caitlyn, Jayce y compañía están ahora mismo en sus horas más bajas, después de que la secuaz de Silco se haya "salido con la suya" y la guerra esté a punto de arrancar. La temporada 2 de Arcane ya ha sido confirmada, pero por ahora no tenemos demasiada información oficial publicada, por lo menos en el momento de escribir estas líneas.

PUBLICIDAD

No obstante, en este texto iremos recopilando todos los datos que tengamos a medida que Riot los vaya lanzando. Sinopsis, tráiler, personajes... La temporada 2 de Arcane tiene una tarea de lo más complicada, puesto que estos primeros nueve capítulos han dejado el listón por todo lo alto, de modo que el estudio al cargo del guion e historia tiene un duro trabajo por delante.

Fecha de estreno de la Temporada 2

Teniendo en cuenta que la temporada 1 tardó seis años en realizarse, teniendo en cuenta la concepción de la idea, la preproducción, producción y otros procesos de rodaje y realización, es posible que la temporada 2 de Arcane no vaya a verse hasta, por lo menos, 2023. Se ha confirmado que la nueva tanda de episodios están ya en producción, por lo que el proceso de realización ya está en marcha. Empero, las cosas de palacio van despacio, y teniendo en cuenta la calidad que ha tenido la temporada 1 es mejor no correr y tomarse las cosas con calma.

Arcane no se ha posicionado entre las mejores series de la historia por nada, así que ahora Riot debe cuidarse de no dar ningún paso en falso y asegurarse de cuidar con la máxima calidad posible a su ficción animada de League of Legends.

Tráiler e imágenes

Ahora mismo no hay nada más que el teaser tráiler de anuncio de la temporada 2, sin imágenes de los personajes o un metraje breve que nos permita introducirnos en la nueva historia de Arcane. La temporada 2 tiene ahora mismo muchísimas opciones. Los personajes ya no necesitan presentación alguna y ya se puede dar rienda suelta a la aparición de otros campeones mucho más monstruosos, como Dr. Mundo o Warwick (ambos muy rumoreados para la temporada 2).

Eso sí, por lo que podemos intuir en el teaser, cómo no, la trama continuará girando alrededor de Jinx y Vi, los personajes principales sobre los que ha ido evolucionando toda la historia siendo cada una, además, la representante del mal y del bien (respectivamente).

Personajes y reparto

Como decíamos, ahora podrían aparecer muchísimos más personajes en Arcane. League of Legends está conformado por casi 160 campeones, por lo que hay material de sobra para que la historia tome derroteros inesperados y se adapten algunos de esos campeones a los arcos narrativos de Arcane. Warwick es uno de los nombres que más suena por ahora (y parece estar ligado al personaje de de Vander), pero este apartado es demasiado inabarcable.

Arcane

En el reparto, probablemente tendremos de nuevo a Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Powder), Katie Leung (Caitlyn), Kevin Alejandro (Jayce), Harry Lloyd (Viktor), Jason Spisak (Silco) o Reed Shannon (Ekko). A estas se unirán unas cuantas más, podéis estar seguros de ello.

Sinopsis oficial

La trama oficial no se ha publicado todavía, pero como decíamos probablemente el punto de arranque sea justo donde terminó la temporada 1 de Arcane, con una Jinx fuera de control y la guerra al borde de explotar. Piltover y la Ciudad Subterránea están al límite y la temporada 2 seguro que poseerá el doble de acción y drama a partes iguales. Aparecerán nuevas caras, pero seguro que también desaparecerán otras conocidas.

arcane
league of legends
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir