Rocket League Sideswipe ya disponible gratis para dispositivos móviles iOS y Android

La versión de Rocket League adaptada para smartphones cuenta con opciones de partidos con amigos y jugadores de todo el mundo, además de una tienda para comprar cosméticos y más contenido.
·
Actualizado: 18:56 30/11/2021

Rocket League Sideswipe, la versión diseñada específicamente para dispositivos móviles del popular juego de fútbol con coches, se lanza globalmente y de manera totalmente gratuita para smartphones con sistema operativo Android e iOS tras su anuncio en marzo de este año. Eso sí, al ser un título free to play, cuenta con cosméticos y el Rocket Pass disponibles para su compra dentro del juego. El juego ha ido recibiendo a lo largo de los meses diferentes betas cerradas para poner a prueba el título en algunas regiones seleccionadas, aunque esta se trata de la versión final del producto.

Esta versión de Rocket League sigue exactamente la misma fórmula que el título de sobremesa, aunque cuenta con algunas características adaptadas al juego móvil. Por ejemplo, los partidos se desarrollan desde una perspectiva de desplazamiento lateral con jugadores compitiendo en partidos de 1 jugador contra 1 jugador o 2 jugadores contra 2 jugadores. Los partidos durarán 2 minutos para adaptarse mejor a las partidas rápidas que jugamos de vez en cuando en nuestros smartphones y el título permitirá jugar tanto en sesiones privadas con nuestros amigos como en competiciones contra jugadores de todo el mundo. Cabe destacar que el título se encuentra en un periodo de pretemporada para que los jugadores se familiaricen con el control y desbloqueen elementos personalizables.

Disponible para Google Play y App Store

"De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entra en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usa el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta", reza la descripción del juego. Podéis descargarlo desde la Play Store y la App Store.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League Sideswipe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir