Un profesor se hace viral al enseñar matemáticas utilizando Forza Horizon 5

El profesor de cálculo utiliza el juego de Microsoft y todas sus variables para dar clases más entretenidas a sus jóvenes alumnos.
·
Actualizado: 10:28 13/11/2021

Hace unos días llegó a nuestros ordenadores y a las consolas Xbox el nuevo Forza Horizon 5, el divertido juego de Microsoft y Playground Games que nos permite disfrutar de un sobresaliente título de conducción arcade que en esta ocasión nos permite explorar diversos parajes de México.

Más allá de hacernos pasar un buen rato, este Forza Horizon 5 tiene otros usos de lo más variopintos ya sea el mostrarnos parte de la ciudad de Guanajuato para darnos "lecciones" de arte y turismo o para, por ejemplo, dar clases de matemáticas en un instituto.

Y es que desde hace unas horas se ha hecho viral la foto compartida en Reddit por Rj_TBNR, un alumno de un instituto en la que se puede ver a sus compañeros de clase mirando a una pantalla táctil en la que aparece una imagen de Forza Horizon 5 que está siendo utilizado por su profesor para impartir clases de cálculo de una forma muy particular usando todas las variables que afectan a la conducción del coche para impartir lecciones de una forma divertida a sus alumnos.

De hecho, la imagen ha llegado incluso a manos de Xbox que ha respondido a través de Reddit asegurando que ellos aprobarían esta clase de matemáticas mientras que otros usuarios han comenzado a responder al hilo haciendo bromas o planteando diversos problemas matemáticos que pueden realizarse con la "ayuda" del nuevo Forza.

Más de 6 millones de jugadores han pisado el acelerador en Forza Horizon 5

Desde luego, Forza Horizon 5 está destinado a ser uno de los juegos de este 2021 tanto por su propuesta sobresaliente tal y como os contamos en nuestro análisis como por su popularidad, ya que apenas tres días después de su lanzamiento el título logro que más de 6 millones de jugadores pisasen el acelerador de la nueva apuesta por la conducción de Microsoft.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir