Fun&Serious 2021 suma ponentes de Back 4 Blood, Riot Forge, Tequila Works y Blasphemous

Liane Papp, Robert Coll, Andrew Hoffacker, Raúl Rubio y Mauricio García se suman a la lista de ponentes que participarán en las VIP Talks del Fun and Serious Game Festival 2021.
·

La organización del Fun & Serious Game Festival, que se celebra en Bilbao los días 10 y 11 de diciembre, ha anunciado nuevos invitados que participarán en esta XI edición. Se ha confirmado la presencia de Liane Papp, productora ejecutiva de Back 4 Blood en Turtle Rock Studios, y Robert Coll, game designer de Rainbox Six: Siege en Ubisoft, quien hablará del proceso de diseño de un título en constante evolución.

También participará en el festival Andrew Hoffacker, jefe de producción de Riot Forge, la división de Riot Games encargada desarrollo y lanzamiento de títulos en el universo de Runeterra desarrollados por estudios independientes. Uno de los últimos proyectos que ha anunciado este sello es Song of Nunu, que está cargo del estudio español Tequila Works. Precisamente Raúl Rubio, CEO y director creativo de esta desarrolladora, también estará en el Fun & Serious Game Festival para comentar detalles del juego junto a Hoffacker.

Habrá más representación de la industria española con invitados como Mauricio García, productor de Blasphemous en el estudio sevillano The Game Kitchen, o TLR Games, quienes realizarán un post mortem del videojuego The Longest Road on Earth, publicado por Raw Fury en mayo de este mismo año.

Nuevos invitados que se suman a los que ya conocíamos

Además de estos invitados, Fun & Serious Game Festival 2021 contará con otros grandes nombres del desarrollo como Dinga Bakaba, director de Deathloop y jefe de estudio en Arkane Lyon, Tim Schafer, fundador y director de Double Fine Productions, y Luis Antonio, creador de Twelve Minutes.

Estos conferenciantes participarán en las VIP Talks de F&S 2021 que este año se podrán seguir tanto de forma presencial, en el espacio Luxua del BEC de Bilbao, como digitalmente a través de Twitch y los perfiles en redes sociales de propio festival. La organización adelanta también que en los próximos días se pondrán a la venta las entradas para asistir a Fun & Serious Game Festival tanto en su versión presencial (donde habrá aforo limitado), como en su modalidad online.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir