Anunciado Song of Nunu, un nuevo juego de Tequila Works en el universo de League of Legends

Song of Nunu: A League of Legends Story, una nueva aventura para un jugador que nos contará la historia de los campeones Nunu y Willump, llegará a PlayStation, Xbox, PC y Switch en 2022.
·
Actualizado: 2:19 17/11/2021

El estudio español Tequila Works, responsable de títulos como RiME o The Sexy Brutale, está trabajando en un videojuego de aventuras para un jugador ambientado en el universo de League of Legends. Se trata de Song of Nunu: A League of Legends Story, un título que se ha presentado durante un evento que Riot Forge y Nintendo han celebrado hoy y cuya retransmisión en directo podéis ver aquí.

"En esta aventura de un solo jugador, os adentraréis en el idílico pero traicionero mundo de Freljord como Nunu, un niño enfrascado en la tarea de encontrar a su madre", reza la descripción del juego en su página oficial. Podéis ver el primer tráiler de Song of Nunu: A League of Legends Story, incluyendo detalles de su desarrollo a cargo de Tequila Works, a continuación:

Las aventuras de Nunu y Willump comenzarán en 2022 en todas las plataformas

Como podéis imaginar, Song of Nunu: A League of Legends Story nos contará una historia de Nunu y Willump, conocidos campeones de League of Legends. Podremos controlar a ambos en un viaje a través de páramos helados, y tendremos que hacerles colaborar aprovechando cada una de sus habilidades propias. Hemos visto secciones de plataformeo y de combate, pero también secuencias de amistad entre ambos personajes: esto es porque será un título especialmente centrado en la narrativa en el que se hará hincapié en la relación entre estos dos héroes.

Captura de Song of Nunu.

"Desvelad los secretos, mitos y leyendas ocultos en la gélida tundra junto a vuestro mejor amigo, un sabio y juguetón yeti llamado Willump, y descubrid una inspiradora historia de puzle en puzle", explican los responsables de Song of Nunu, que destacan que esta aventura para un jugador tendrá otros pilares fundamentales como la exploración y una emotiva historia. También se ha hecho hincapié en que será un juego accesible para todos los públicos, sean fans o no de League of Legends.

Song of Nunu llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022. En ordenadores estará disponible tanto a través de Steam como en Epic Games Store. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de este curioso proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Song of Nunu: A League of Legends Story

Song of Nunu: A League of Legends Story PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de League of Legends
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir