La pantalla de la muerte de Windows 11 será azul como en las versiones clásicas de Windows

Microsoft cambiará el color de la "pantalla de la muerte" de la última versión de Windows que hasta ahora era negro y que volverá a sus "orígenes" adoptando el azul clásico de otras versiones.
·

La "pantalla de la muerte" de nuestros ordenadores se ha convertido en una de las señales más preocupantes y a la vez icónicas de las múltiples experiencias y errores que hemos tenido con nuestros ordenadores para jugar equipados con Windows desde el nacimiento del sistema operativo en 1985.

Como muchos sabéis, el pasado 5 de octubre Microsoft publicó la nueva versión del S.O., Windows 11, que llega con un montón de cambios a nivel estético entre los que estaba una modificación del color de esa pantalla de la muerte que nos aparece cuando hay un error crítico en el sistema y que con la nueva versión de Windows era negra... hasta ahora.

Y es que con la última actualización de Windows 11, Microsoft ha decidido devolver las cosas a su estado natural y recuperar el emblemático color azul de la pantalla de la muerte para esta última versión de Windows que regresa a ese color clásico que ya formaba parte de la cultura popular de Windows y que, por algún motivo, los de Redmond habían decidido cambiar en su último Windows.

PUBLICIDAD

Parches para corregir problemas desde su lanzamiento

Como suele ocurrir cada vez que se publica un nuevo sistema operativo, Windows 11 se ha estrenado con un buen puñado de novedades con las que Microsoft quiere convertir su sistema en el mejor para jugar, pero también con algunos errores que han tenido que ir arreglando durante este primer mes y medio.

Entre ellos nos encontramos algunos parches para arreglar ciertos problemas de rendimiento que tenían los procesadores AMD Ryzen en Windows 11 mientras, por otro lado, los "insiders" encargados de probar las versiones preliminares de Windows han comenzado a testear la funcionalidad que nos permitirá ejecutar aplicaciones Android de forma nativa en nuestros ordenadores.

Vosotros... ¿habéis instalado ya Windows 11? ¿Cómo está siendo vuestra experiencia con el nuevo sistema operativo de Microsoft?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir