Fortnite: Ya disponible la skin de Fénix Oscura (Jean Grey) - Precios y detalles

Fénix Oscura, uno de los más míticos personajes de los cómics Marvel, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 12 de noviembre de 2021 en España y el resto del mundo.
·

Fortnite Battle Royale acaba de recibir para su actual Temporada 8: Cúbico una nueva skin especial basada en un personaje muy querido de los cómics de Marvel: la mismísima Fénix Oscura, la fuerza cósmica del personaje de Jean Grey después de haber trascendido en una misión de rescate.

Este personaje, que se dio a conocer al mundo por medio de los cómics de los X-Men, ahora ya está disponible en la tienda de objetos de cualquiera de las plataformas del videojuego de Epic Games. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este aspecto.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de Fénix Oscura en Fortnite? - Precios y contenidos

¡Represento el fuego y la vida! Ahora y para seimpre, ¡soy Fénix!

La skin de Fénix Oscura y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 12 de noviembre de 2021 a las 01:00 CEST. Podemos encontrar el conjunto de Fénix Oscura en la sección "Destacado" de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Fénix Oscura: todos los contenidos

Este es el conjunto de Fénix Oscura (Jean Grey), sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Skin de Fénix Oscura y mochila Fuerza Fénix: por 1.500 paVos; también incluye la pantalla de carga Ira del Fénix.
  • Gesto Despertar del Fénix: por 300 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir