Elden Ring desvela cuál será su tamaño en las consolas Xbox

La Tienda Xbox confirma que lo nuevo de FromSoftware ocupará aproximadamente 50 GB de espacio de almacenamiento en los sistemas Xbox One y Xbox Series X/S; es un tamaño mucho mayor que Sekiro.
·

Elden Ring, el espectacular nuevo título de FromSoftware que se dejó ver en 15 minutos de gameplay la semana pasada, ocupará aproximadamente 50 GB de almacenamiento en las consolas Xbox tal y como ha especificado una actualización de la página del juego en la Tienda Xbox (vía Gaming Bolt). Según se especifica en la ficha del juego, los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One requerirán de, al menos, 50 GB de espacio de almacenamiento en sus sistemas para poder instalar el juego completo; por el momento desconocemos si el tamaño será el mismo en el caso de las consolas PlayStation.

Elden Ring ocupará mucho más que Sekiro

Los 50 GB aproximados -no sabemos si al alza o a la baja- que ocupará Elden Ring en los discos duros de Xbox One y Xbox Series X/S son más que razonables teniendo en cuenta que es un estándar actual muy habitual, y se entiende sobre todo tras saber que lo nuevo de FromSoftware albergará un gran mundo abierto por explorar. Si comparamos el tamaño de Elden Ring con Sekiro: Shadows Die Twice el del primero es mucho mayor, por lo que nos sirve para hacernos a la idea de la gran cantidad de contenido de la nueva obra de Hidetaka Miyazaki en colaboración con el escritor George R. R. Martin.

Esta misma mañana os hemos informado de que Elden Ring contará con modos 4K y 60 fps en el caso de PS5 y Xbox Series X además de trazado de rayos, un efecto que empieza a estandarizarse en esta nueva generación de consolas. La semana pasada también supimos que el nuevo título no tendrá doblaje al español como si lo tuvieron Bloodborne o Sekiro, una decisión que no acabó de agradar a aquellos que esperaban un doblaje a nuestro idioma. Recordad que Elden Ring se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y que tiene el objetivo de apuntar a una audiencia más amplia que la de la saga Dark Souls.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir