Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y coautor de The Last of Us, anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter la finalización del rodaje de sus episodios para la adaptación en formato de serie de televisión que llegará a HBO. Esta noticia no debería pillarnos por sorpresa, ya que de hecho a finales del mes de septiembre se confirmó que Druckmann estaría involucrado en la producción de esta nueva adaptación de la saga de Naughty Dog que contará con Pedro Pascal como Joel Miller, Bella Ramsey como Ellie Williams e incorporaciones de personajes inéditos que no estaban en el título original como Natasha Mumba en su papel de Kim Tembo.
Alas… my time in Canada has come to an end. To the best tv crew in the world, thank you for your incredible work, your passion, and for making me feel so welcome! I will miss you terribly!
Excited to return to Naughty Dog (and some warmer weather!) ♥️ 🇨🇦 pic.twitter.com/A9hsy7gPpA— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) November 7, 2021
El creativo indica en su tweet que su tiempo de estancia en Canadá ha llegado a su fin y que está tremendamente orgulloso de haber tenido la oportunidad de formar parte del equipo de la serie. "Por desgracia... Mi tiempo en Canadá ha llegado a su fin. Al mejor equipo de televisión del mundo, gracias por vuestro increíble trabajo, vuestra pasión y por hacerme sentir tan bienvenido.
¡Os extrañaré terriblemente! Emocionado por volver a Naughty Dog (¡y a un clima más cálido!)", expresó Druckmann. Naturalmente, era de esperar que volviese a Naughty Dog tras su trabajo en la serie de The Last of Us. ¿Estará manos a la obra con el supuesto remake del primer juego o con el multijugador de The Last of Us Parte II?
Un proyecto ambicioso de alto presupuesto
La adaptación de HBO tardará en llegar, aunque el rodaje parece avanzar sin ningún tipo de contratiempo y de hecho hemos echar un ligero vistazo a algunos aspectos de lo más interesantes, como la recreación del cordyceps por las calles o un vídeo en el que podemos ver por primera vez a Joel y Ellie en acción. La serie contará además con 10 millones de dólares de presupuesto para cada episodio, por lo que podemos deducir que esta lucirá de maravilla.