Star Wars: Battlefront salta al 8K con Ray Tracing con un mod. ¡Parece una película!

El usuario Giulio Guglielmi está llevando a cabo un mod que permite que el Battlefront de 2015 se vea más realista que nunca.
·
Actualizado: 18:31 7/11/2021

Ha llovido bastante desde el lanzamiento de Star Wars: Battlefront . Cuando el título de EA llegó allá en 2015 para consolas de pasada generación (PS4 y Xbox One) y PC, nos dejó bastante alucinados con su nivel de detalle y gráficos de alto nivel que nos sumergían de lleno en el universo de George Lucas y en sus tremendas batallas. Sin embargo, con el paso del tiempo y en su versión para PC, ha sido carne de los mods y los usuarios han ido implementando mejoras para el videojuego, haciendo que cada vez sea más potente gráficamente, hasta el actual punto que casi parece un juego de nueva generación (y hasta cercano al nivel visual de una película).

El usuario Giulio Guglielmi ha compartido recientemente su trabajo con Star Wars: Battlefront, aumentando su calidad hasta 8K con trazado de rayos y puliendo luces, sombras y detalles minúsculos hasta el punto que casi parece que estemos viendo una nueva temporada de The Mandalorian en Disney+.

"Gracias al uso de" RTgi "y" Oclusión ambiental "agregué nuevas luces y sombras realistas alrededor de los objetos de toda la pantalla. Traté de mejorar "Godrays" los efectos de nubes y partículas con un impacto más fímico gracias a la gradación de color. Puede encontrar instantáneamente mejores detalles, nuevos reflejos realistas, texturas más nítidas y una mejor sensación de profundidad. Esto también es gracias al uso de "RT Beta Shader" de Pascal Gilcher", explica el mismo Guglielmi.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podréis ver todas esas mejoras aplicadas. Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras:

¡El gameplay es una pasada!

Lo mejor de todo, además de lucirse en esa vistosa RTX 3090 con los gráficos ultrarrealistas, es que el gameplay no baja en ningún momento la calidad de lo que vemos. Podemos darnos mil y un balazos con los soldados imperiales y Battlefront continúa viéndose de escándalo con este mod, que en principio debería llegar a todos los jugadores próximamente puesto que la intención de Guglielmi es lanzarlo en cuanto lo tenga terminado.

Ahora mismo podemos seguir jugando Star Wars: Battlefront en todas sus plataformas disponibles, pero lo cierto es que después de ver esto ahora mismo tenemos ganas y mono de poder redescubrir el universo de Star Wars, desde esta perspectiva bélica multijugador, como se nos ha mostrado: con ese 8K y las mejoras prometidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir