Star Wars Battlefront II recibe el skin de Luke Skywalker en 'Una nueva esperanza'

El 'Luke granjero', el outfit con el que vimos al Jedi por primera vez en la granja de humedad de Tatooine, llega finalmente al videojuego de DICE y EA tras una larga espera.
·

Tras meses de espera, DICE y EA han dado la bienvenida en Star Wars Battlefront II a uno de los skins más deseados y queridos por los jugadores: el aspecto de Luke Skywalker en la película Star Wars: Una nueva esperanza. Se trata del conjunto con el que conocimos a Luke por primera vez en el desierto de Tatooine, con sus tonos ocres, o como se le conoce de forma coloquial, con su vestimenta de granjero. Lo curioso de este asunto es que se trata de una promesa que hizo Pandemic en el Battlefront II de 2005 y que, hasta ahora, no ha aparecido en ningún videojuego de la saga.

Star Wars Battlefront II recibe el skin de Luke Skywalker en 'Una nueva esperanza' Imagen 2

Una promesa que salió en el manual de la versión de 2005 pero no llegó al título de forma oficial

El aspecto de farmboy Luke, como explica este usuario de reddit, es la eterna promesa en la serie Battlefront. De hecho, apareció en el manual de la secuela en 2005, y desde entonces, pese al lanzamiento de cientos de skins, niveles y contenidos descargables en las distintas entregas y versiones del videojuego de acción, jamás se había materializado hasta ahora. Hace unas semanas, DICE comunicó la llegada de multitud de nuevo contenido, en forma de mapas, modos de juego y skins, siendo el de Luke uno de ellos. "Quizás deberíamos ponernos una máscara de gas", explica el gestor de comunidad de DICE bromeando con el logo de Pandemic Studios, desarrolladores de los videojuegos originales.

Star Wars Battlefront II recibe el skin de Luke Skywalker en 'Una nueva esperanza' Imagen 3

¿Cómo conseguir a Luke Skywalker y su nuevo skin?

Deberemos jugar entre el 11 y el 18 de octubre -por lo que nos queda poco tiempo-, y eliminar a 150 enemigos en el nuevo modo cooperativo, protagonista de la última gran actualización que también eliminó las cajas de botín. Os recordamos que, en estas mismas fechas, aquellos jugadores que logren capturar 15 puestos de mando en Felucia en el modo Supremacía capital, obtendrán el gesto "¡KENOBI!" de Darth Maul (procedente del episodio "Soles gemelos" de Star Wars Rebels). Una vez termine este plazo, en un futuro, los ítems cosméticos estarán disponibles para desbloquearse in-game o través de los créditos del título.

Star Wars Battlefront II está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir