Final Fantasy 7 The First Soldier se lanza el 17 de noviembre; se muestra su introducción

Es un 'battle royale' para móviles inspirado en el universo de Final Fantasy VII, que estará listo en los próximos días; es compatible con mando.
·

Final Fantasy 7 The First Soldier se estrena en iOS y Android el 17 de noviembre -estaba confirmado el mes pero no el día-. Se trata de un battle royale para móviles desarrollado por Ateam Entertainment Inc. para Square Enix que tiene como temática el universo de Final Fantasy VII; se requiere iOS 13.0 o superior y Android 7.1 o superior. Os mostramos su nuevo vídeo de introducción.

Hay más proyectos en marcha entre los que naturalmente se encuentra el segundo episodio del remake estrenado en PS4 y PS5 o Final Fantasy VII: Ever Crisis es una especie de remake episódico para móviles que no sólo incluirá la trama del juego original, sino que también contará los arcos argumentales de todos los productos que se lanzaron a su alrededor.

"Combate para conseguir un lugar en Soldado, la unidad de élite de Shinra, en este juego battle royale con elementos RPG de la saga Final Fantasy", dice Square Enix. "Deberás elegir un estilo de combate, como por ejemplo el estilo del guerrero o del hechicero, para después librarte del resto de candidatos usando cualquier método que se te ocurra. Armas de fuego, cuerpo a cuerpo, magia... La elección es tuya". También podrás derrotar monstruos para conseguir puntos de experiencia y guiles, invocar la ayuda de seres conocidos de la saga -caso del recurrente Ifrit-, y llamar a tu chocobo para recorrer velozmente el campo de batalla.

Final Fantasy 7 The First Soldier se lanza el 17 de noviembre

Compatible con mando

Final Fantasy 7 The First Soldier contará con compatibilidad para mandos e incluirá modalidad Entrenamiento que nos permitirá practicar y experimentar con diferentes armas, materias y estilos hasta encontrar el modo de juego que más nos guste. También podremos practicar en un tutorial que repasa los controles básicos del juego y las reglas de la batalla y cómo se desarrolla el flujo de la batalla. A su vez, el juego amplía el sistema de intercambio de piezas que ya pudimos conocer en la beta: podremos conseguir piezas de monstruos o cajas secretas e intercambiarlas por artículos. Los objetos que podemos conseguir irán cambiando con cada temporada.

Final Fantasy 7 The First Soldier se lanza el 17 de noviembre

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 The First Soldier

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir