El battle royale Final Fantasy 7 The First Soldier debuta en noviembre en iOS y Android

Las preinscripciones para el videojuego Final Fantasy 7 The First Soldier están disponibles este mes. El estudio Ateam nos brinda un battle royale localizado en el universo Final Fantasy.
·

Final Fantasy 7 The First Soldier está afinando su fecha de llegada a los dispositivos iOS y Android. El battle royale gratuito basado en la saga Final Fantasy estará disponible en el próximo mes de noviembre, tal y como ha anunciado Square Enix durante el Tokyo Game Show 2021 Online. Desarrollado por el estudio Ateam, las preinscripciones para formar parte del título se abrirán este mes de octubre. Durante el evento, la compañía ha revelado toda una serie de características nuevas del juego, que os detallamos a continuación.

Final Fantasy 7 The First Soldier, el battle royale para móviles

Esta semana hemos sabido que Final Fantasy 7 The First Soldier contará con compatibilidad para mandos: Square Enix nos invita a conectar nuestro teléfono a un monitor y sentirnos como si estuviésemos jugando en una consola. Además, el juego cuenta también con una modalidad Entrenamiento que nos permitirá practicar y experimentar con diferentes armas, materias y estilos hasta encontrar el modo de juego que más nos guste.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el título también ofrecerá un tutorial que estará dividido en dos partes: por un lado, se cubrirán los controles básicos del juego; por otro, se explicarán las reglas de la batalla y cómo se desarrolla el flujo de la batalla. A su vez, el juego amplía el sistema de intercambio de piezas que ya pudimos conocer en la beta: podremos conseguir piezas de monstruos o cajas secretas e intercambiarlas por artículos. Los objetos que podemos conseguir irán cambiando con cada temporada.

El estilo Ninja, un modo entrenamiento o la compatibilidad con los mandos son las novedades que incluirá el juego

Por último, y no por ello menos importante, Final Fantasy 7 The First Soldier ofrece también el nuevo estilo Ninja: "¡Este estilo se centra en la movilidad!", detallan desde Square Enix. Permite a los jugadores utilizar artefactos como el shuriken en el combate cuerpo a cuerpo, así como el empleo de ciertas técnicas furtivas. Por ejemplo, nos podemos volver invisibles con la habilidad "Ocultar".

Os recordamos que Final Fantasy 7 The First Soldier estará disponible en el mes de noviembre, tanto en iOS como en Android.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 The First Soldier

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir