Final Fantasy 7 The First Soldier: Así es el 'battle royale' para móviles

Los jugadores pueden probarlo en su beta cerrada, algo que permite la filtración de gameplay de este título de acción online para iOS y android.
·

Final Fantasy 7 The First Soldier se encuentra en fase de beta cerrada, lo que ha permitido que se filtre gameplay de este battle royale gratuito que se lanzará en dispositivos móviles con iOS y Android. Como se puede imaginar, se trata de un título multijugador online similar a tantos otros juegos del estilo, con vista en primera y tercera persona, pero inspirado en el universo de Final Fantasy 7, sus localizaciones y personajes. Además, contará con un sistema de estilos que permitirá a cada usuario definir su propia forma de juego mediante habilidades y mejoras que se irán desbloqueando.

Se trata de un proyecto diferente a otros remakes, para consola o móviles, y esa es precisamente la intención de Square Enix: atraer a un nuevo público de móviles que quizás luego se interese por la experiencia de rol, convirtiéndose en la puerta de entrada al resto de juegos de Final Fantasy VII Series, una nomenclatura que sirve de paraguas para todos estos nuevos proyectos. Y entre los géneros más populares de móviles -y otras plataformas- encontramos los battle royale de acción.

PUBLICIDAD

Los jugadores de móviles también tendrán su RPG, Final Fantasy VII: Ever Crisis

Los jugadores de móviles que deseen un juego más clásico y fiel al Final Fantasy 7 original también tendrán su título: Final Fantasy VII: Ever Crisis, un remake por episodios que cubrirá el primer juego y los arcos argumentales de otros productos, como precuelas y secuelas. Será gratuito pero con micropagos en forma de ‘gachas’ para las armas. En total la historia se dividirá en 10 capítulos, siendo el tercero en el que juguemos a la huida de Midgar -justo el final del remake de PS4 y PS5-, y uno de esos capítulos contará precisamente la historia detrás de Final Fantasy VII: First Soldier.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 The First Soldier

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir