El battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier muestra un nuevo gameplay en el TGS

Durante la Tokyo Game Show 2021, Square Enix ha publicado un nuevo gameplay de Final Fantasy VII: The First Soldier, el nuevo battle royale de la compañía.
·

Bastante curiosa la jugada que realizó Square Enix. Después de haber lanzando Final Fantasy VII Remake con éxito, cosechando buenas críticas y haciendo que cientos de jugadores más se sumasen a la fiebre de Final Fantasy y, además, conocieran la historia de Cloud, Barret, Tifa, la compañía tomó la decisión de lanzarse al género del battle royale de la mano de Final Fantasy VII: The First Soldier, un multijugador para dispositivos Android e iOS que llegará este mismo 2021.

Durante la Tokyo Game Show de 2021 Square Enix ha mostrado un poco más de gameplay ese battle royale para móviles que intentará hacerse un hueco entre Fortnite: Battle Royale, PUBG y compañía. La mayor ventaja que tienen aquí los responsables de Final Fantasy es que será un título que ya cuenta con un nombre de gran prestigio a sus espaldas y, por tanto, hay ya una base de seguidores amplia a la que dirigirse.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII: The First Soldier, como habréis podido ver, contará con un seguido de clases que los jugadores podrán seleccionar dependiendo de su estilo de juego en el campo de batalla (Guerrero, Mago, Monje, Ranger y Ninja). Cada clase posee sus propias armas y habilidades específicas. El Guerrero, por ejemplo, servirá para combates a corta distancia, mientras que el Mago podrá ejercer todo tipo de brujería sobre los enemigos.

Y con mucho más contenido del que parece

Además, el battle royale de Final Fantasy VII: The First Soldier también permitirá a los jugadores montarse en chocobos para trasladarse de un sitio a otro, haciendo que las partidas sean más dinámicas y los grandes espacios o terrenos sean fáciles (y entretenidos) de esquivar.

Final Fantasy VII: The First Soldier

Por supuesto, como bien battle royale, los jugadores tendrán un sistema de personalización completo sobre sus personajes. Se podrá cambiar el aspecto, el diseño de armas, los vehículos, los gestos... Vaya, que grosso modo habrá absolutamente de todo y no parece que a priori el juego no tendrá nada que envidiar a otros en este apartado.

Final Fantasy VII: The First Soldier saldrá a la venta este 2021 para dispositivos Android e iOS.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 The First Soldier

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir