Psychonauts 2 se actualiza haciendo más sencillo completarlo al 100%

Double Fine introduce nuevas mejoras de calidad de vida en Psychonauts 2 que nos ayudan a detectar coleccionables y descubrir qué zonas están incompletas, entre otras cosas.
·

Han pasado poco más de dos meses desde el estreno mundial de Psychonauts 2 y desde Double Fine han querido demostrar que no se olvidan de él ni de sus fans lanzando una nueva actualización cargada de mejoras de calidad de vida que están orientadas, sobre todo, a personas completistas que quieren sacarle todo el jugo a esta nueva aventura de Razputin 'Raz' Aquato y los demás.

A partir de esta actualización será más sencillo conseguir el 100% de Psychonauts 2 ya que se han añadido algunas nuevas herramientas y modalidades que facilitan conseguir ciertos coleccionables que antes estaban algo ocultos. Si habéis intentado sacar todos los logros de lo último de Double Fine sabréis que hay algunos objetos demasiado ocultos en el mapa, tanto que el estudio ha tenido que lanzar una nueva actualización para solucionarlo.

Nuevo filtro para la cámara y nueva zona de combate

Por ejemplo, la actualización de Psychonauts 2 incluye un sistema que nos permite ver en el mapa las zonas en las que todavía nos quedan algunos coleccionables por conseguir e incluso podemos viajar rápido a ellas para encontrarlos. Si alguno de estos objetos se nos resiste siempre podemos sacar el nuevo cachivache, Otto-Spot, que se aplica como filtro a la cámara del juego para señalarnos dónde está dicho coleccionable.

Esta nueva funcionalidad ha tenido que llegar después de que muchos jugadores hayan acabado frustrados por no encontrar ciertos coleccionables de Psychonauts 2, algo por lo que Double Fine incluso ha pedido perdón (refiriéndose a cierto plátano que está muy escondido en un determinado punto del juego). Además de los coleccionables, la nueva actualización también incluye una arena de combate llamada 'Psychoseismometer' en la que podemos luchar contra enemigos de manera infinita en caso de que lo necesitemos para conseguir ciertos logros.

Psychonauts 2 está disponible en Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal pudimos jugarlo a fondo para contaros en nuestro análisis que se trata de "una aventura de acción y plataformas con una simpática y cuidada historia y una imaginación desbordante, y para los amantes de este tipo de aventuras que hoy en día no abundan".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir