El jefe de PlayStation Studios felicita a Phil Spencer por Psychonauts 2

Psychonauts 2 ya está disponible en Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, algo por lo que Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha querido felicitar a Phil Spencer, jefe de Xbox.
·

Psychonauts 2 ya está disponible en Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, un lanzamiento muy esperado que ha sido bien recibido por la comunidad de jugadores. Tanto es así que incluso Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha querido felicitar a Phil Spencer, jefe de Xbox, por el estreno de esta esperada secuela desarrollada por Double Fine.

Primero ha sido Phil Spencer quien ha celebrado el lanzamiento de Psychonauts 2 con un tweet publicado en su cuenta personal: "Felicidades al gran equipo de Double Fine por el lanzamiento de Psychonauts 2. La originalidad y la creatividad de este juego son realmente fantásticas, estoy pasándolo genial ayudando a Raz en su nueva aventura", escribía el jefe de Xbox.

PUBLICIDAD

En ese tweet encontramos una respuesta de Hermen Hulst: "Felicidades por el lanzamiento y por la buena acogida", escribía el jefe de PlayStation Studios, algo a lo que Spencer ha respondido brevemente: "Gracias, Hermen".

Psychonauts 2 ya disponible en Xbox, PS4, PC y Game Pass

La secuela de Psychonauts ha llegado hoy a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC con disponibilidad en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Ahora que Double Fine ha terminado este proyecto anunciado en 2015, el estudio quiere hacer algo "completamente nuevo y sorprendente", y comenzarán a trabajar en varios proyectos a la vez.

En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de probar Psychonauts 2 de principio a fin y en nuestro análisis os contamos que "esta secuela nos parece sin duda uno de los trabajos más redondos de Double Fine, una aventura de acción y plataformas con una simpática y cuidada historia y una imaginación desbordante, y para los amantes de este tipo de aventuras que hoy en día no abundan, y los que disfrutamos de los humorísticos e inolvidables juegos de LucasArts, es toda una delicia".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir