Forza Horizon 5 se promociona con un divertido spot en colaboración con Karol G

La cantante colombiana Karol G y el actor mexicano Cristo Fernández, Dani Rojas en Ted Lasso, compiten en una alocada carrera por México en este cómico spot de Forza Horizon 5.
·
Actualizado: 18:31 2/11/2021

Falta justo una semana para que Forza Horizon 5 llegue a Xbox Series X/S, Xbox One y PC; su lanzamiento mundial se producirá el martes 9 de noviembre, momento en el que no sólo podremos comprarlo sino que también podremos jugarlo gratis si estamos suscritos a Xbox Game Pass. Como queda bien poco para el esperado estreno de esta nueva entrega de conducción arcade, Playground Games y Xbox han querido ir calentando motores publicando un simpático spot que anticipa el lanzamiento del juego.

El anuncio de imagen real que podéis ver bajo estas líneas tiene como protagonistas a la cantante colombiana Karol G y al actor mexicano Cristo Fernández, quien quizás os suene por su papel de Dani Rojas en la exitosa serie Ted Lasso de la que se ha confirmado que tendrá una cuarta temporada. Ambos compiten en una alocada carrera por diferentes escenarios inspirados en México, al igual que Forza Horizon 5.

México y sus tormentas de arena

Forza Horizon 5 nos llevará a un enorme mundo abierto inspirado por paisajes de México, desde ciudades y pueblos hasta playas y selvas, permitiéndonos conducir libremente mientras sorteamos los potentes eventos climáticos del escenario; en ese sentido destacan las fuertes tormentas de arena en las que podremos introducirnos y sentir cómo afectan a nuestra conducción, una novedad tan importante que incluso se ha reflejado en este spot de acción real.

"Este primer contacto con Forza Horizon 5 nos ha dejado contando los días que faltan hasta que llegue a las tiendas y a Xbox Game Pass", os contábamos recientemente en nuestras impresiones publicadas tras probar una versión preview. "Si hay algo que ya nos ha quedado claro es que ahora mismo tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de conducción arcade de la historia, por no decir el mejor. ¿Llegará con éxito a la meta? Por suerte, muy pronto lo sabremos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir