Xbox Game Pass recibirá en noviembre Forza Horizon 5, It Takes Two, GTA San Andreas y más

Microsoft ha anunciado los primeros nueve juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre para consola, PC y Cloud, entre los que están Football Manager 2022 y Minecraft.
·

Forza Horizon 5 será el gran lanzamiento en Xbox Game Pass de noviembre de 2021, pero le acompañarán un buen puñado de otros grandes nombres. Microsoft ha anunciado la primera tanda de juegos que llegarán a su servicio de suscripción este mes en consolas Xbox Series X/S y Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming. En total son nueve títulos de géneros variados que van desde la superproducción al pequeño título independiente.

Minecraft (PC) - 2 de noviembre

Minecraft ya estaba incluido en Xbox Game Pass para consola, pero este martes 2 de noviembre se añaden las dos versiones de ordenador a Xbox Game Pass para PC. Con un mismo iniciador o launcher los jugadores podrán elegir entre Minecraft: Bedrock Edition (la edición con las mismas funcionalidades que la de consola) y Minecraft: Java Edition, más maleable en la instalación de mapas, mods y demás.

Minecraft Xbox Game Pass PC

Unpacking (Consola, PC, Cloud) - 2 de noviembre

Unpacking, el relajante juego de puzles de Witch Beam, ha captado la atención durante los últimos meses en distintos festivales de demos y presentaciones. Se trata de una experiencia zen con un estilo visual pixel art muy detallado donde los jugadores tendrán que ir desempaquetando cajas y colocar su contenido con libertad organizativa y decorativa en distintas habitaciones. A lo largo de la experiencia se contará una historia sobre el valor sentimental de los objetos.

PUBLICIDAD
Unpacking

It Takes Two (Consola, PC, Cloud; con EA Play) - 4 de noviembre

It Takes Two es una de las propuestas más alabadas y originales que se han lanzado en 2021. La aventura de plataformas cooperativa de Hazelight, el estudio de Josef Fares responsable de A Way Out, cuenta una historia sobre las relaciones a través de mecánicas de juego que requieren la comunicación y la colaboración constante entre dos jugadores (en modo local u online). Se incluye en EA Play, por lo que es necesario estar suscrito a Xbox Game Pass para PC o a Xbox Game Pass Ultimate.

Kill It with Fire (Consola, PC, Cloud) - 4 de noviembre

Kill it With Fire es un original juego de acción en primera persona donde el objetivo es exterminar a las arañas en cada uno de sus niveles: un hogar, las afueras de la ciudad, el espacio... Para ello habrá que usar distintas herramientas, desde pisotones a dinamita, pasando por estrellas ninja, revólveres, sartenes y otros artilugios de exterminio.

Kill It with Fire

Football Manager 2022 (PC) - 9 de noviembre

El título de gestión futbolística de Sports Interactive y SEGA estrena su edición de este año directamente en Xbox Game Pass. La premisa es la de siempre: administrar un club de fútbol y llevarlo a lo más alto, prestando atención a los fichajes, las finanzas, el rendimiento de los jugadores, etc. En este Football Manager 2022 se introducen nuevas maneras de progresar y hay numerosas mejoras en la simulación.

Football Manager 2022: Xbox Edition (Consola, PC, Cloud) - 9 de noviembre

Football Manager 2022: Xbox Edition adapta el juego de PC a consolas: los menús y la experiencia de juego en general están pensados para disfrutarlos frente al televisor con un mando en las manos. Esta edición también se incluye en el Game Pass y de PC, y además, la versión de Xbox Cloud Gaming dispondrá de controles táctiles.

Forza Horizon 5 (Consola, PC, Cloud) - 9 de noviembre

La quinta entrega del alabado arcade de conducción de mundo abierto de Playground Games está a la vuelta de la esquina. Forza Horizon 5 llevará a los jugadores a México, un país que se representa en el título como un entorno diverso, con efectos climatológicos espectaculares y con un detalle visual inédito en la serie.

Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition (Consola) - 11 de noviembre

El 11 de noviembre Rockstar lanzará Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, un paquete que incluye los tres GTA lanzados en las consolas de 128 bits con mejoras visuales y jugables. Uno de esos títulos, Grand Theft Auto: San Andreas, se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass para consola el mismo día de lanzamiento.

One Step from Eden (PC y consola) - 11 de noviembre

El roguelike de Thomas Moon Kang, One Step from Eden, es una original mezcla de creación de mazos de cartas y acción en tiempo real con modo cooperativo para dos jugadores. El objetivo es llegar al Edén que da nombre al juego y por el camino habrá que lanzar hechizos a diestro y siniestro para enfrentarse a enemigos en constante evolución. Incluye 9 personajes con mecánicas jugables diferentes y numerosos artefactos que cambian la partida.

One Step from Eden

Los juegos que abandonan Game Pass

Como cada mes, varios títulos dejarán el catálogo de Xbox Game Pass en noviembre. Son los siguientes:

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán obtener tres meses gratis de Discord Nitro. Asimismo, quienes tengan esa suscripción o Xbox Game Pass para PC podrán jugar 10 horas a Battlefield 2042 en ordenador, Xbox Series X/S y Xbox One desde el 12 de noviembre, una semana antes de su lanzamiento oficial.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir