Ya puedes preinstalar Forza Horizon 5 en Xbox y PC (si tienes más de 100 GB libres)

Forza Horizon 5 ya se puede preinstalar en Xbox Series X/S, Xbox One y PC tanto si lo has reservado como si estás suscrito a Xbox Game Pass. Su tamaño en todos los caso supera los 100 GB.
·

Recientemente se anunció que Forza Horizon 5 ya está terminado y listo para estrenarse en Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo 9 de noviembre. Pues bien, aquellos que ya lo hayan comprado pueden ir haciendo hueco en su almacenamiento interno porque la nueva entrega de carreras de Playground Games ya se puede preinstalar en estas tres plataformas, aunque su tamaño no es apto para todos los discos duros.

Tanto si has reservado Forza Horizon 5 como si estás suscrito a Xbox Game Pass, servicio en el que el juego estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento, ya puedes ir descargando los archivos necesarios para jugar sin esperas el 9 de noviembre, tal y como informan desde el blog oficial de la franquicia. Sin embargo, antes de hacer esa preinstalación tendrás que realizar una limpieza en tu disco duro porque el nuevo juego de la saga Forza Horizon no ocupa precisamente poco.

Nueva captura de Forza Horizon 5.
PUBLICIDAD

Ocupará 116 GB en Xbox One y 103 GB en Xbox Series X/S y PC

Donde más espacio ocupará Forza Horizon 5 será en Xbox One, cuyo contenido pesa un total de 116 GB. En PC tendrá un tamaño de 103 GB, igual que en Xbox Series X/S gracias a la compresión que permite su SSD de nueva generación. Precisamente esta semana se han presentado las nuevas tarjetas de expansión Seagate para Xbox Series X/S con dos nuevos tamaños (512 GBb y 2TB) que se complementarán a la ya existente de 1 TB. Eso sí, los nuevos modelos todavía no están en el mercado, así que no llegarán a tiempo para el lanzamiento de este juego.

Sea como sea, todo apunta a que Forza Horizon 5 va a ser uno de esos juegos por los que merece la pena vaciar nuestros SSD. En Vandal hemos podido probarlo ya y en nuestras últimas impresiones os contamos que "va a ser algo realmente grande y especial" y que "tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de conducción arcade de la historia, por no decir el mejor".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir