Sony muestra el anuncio de la Champions League con sus héroes de PlayStation

Kratos, Atreus, Aloy, Ratchet, Clank y Nathan Drake protagonizan este spot que se puede ver desde hace algunas semanas en los partidos de la UEFA Champions League.
·

Los aficionados al fútbol probablemente habrán visto en las últimas semanas el nuevo anuncio de PlayStation que se emite en los partidos de la UEFA Champions League y que integra a algunos de sus personajes más conocidos en un partido de fútbol. Sony ha presentado de manera oficial el spot y lanza un comunicado en el que habla de sus 24 años de colaboración con la UEFA en esta competición europea.

"Para celebrar esta pasión compartida por el fútbol y los juegos, estamos contentos de debutar el nuevo anuncio que aparece durante los partidos de la UEFA Champion League desde el 19 de octubre, protagonizado por algunos de los personajes más icónicos de PlayStation", dice Jill Erb, director de marketing, colaboraciones y eventos.

PUBLICIDAD

Kratos y Atreus de God of War están a punto de salir al campo, mientras que Ratchet y Clank abren un portal al estilo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para ayudar a un jugador lesionado. Aloy de Horizon Forbidden West participa en las decisiones del equipo utilizando su visor especial y la experiencia con el combate táctico, mientras que Nathan Drake de Uncharted escala a lo más alto del estadio para animar a su equipo desde las alturas.

Anuncio PlayStation y UEFA Champion League

El fútbol ya fue protagonista de la campaña Inmersión sin límite

En julio PlayStation y el Real Madrid presentaron una campaña dedicada a PlayStation 5, las posibilidades del DualSense y el FIFA 21. El club merengue aportó a los jugadores Vinicius Jr. y Marco Asensio (Real Madrid Masculino), Carlos Alocén (Real Madrid Basket), Kenti Robles y Marta Corredera (Real Madrid Femenino), que aparecen junto a otros invitados.

"Gracias a esta unión, que también incluye a los equipos de fútbol femenino, masculino y al de baloncesto, ambas partes quieren elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte", se dijo en su momento. Sony destacó que la colaboración resalta "la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir