PlayStation Now añade en noviembre Mafia: Definitive Edition, Final Fantasy IX y más

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los cuatro juegos que llegarán a PS Now el martes 2 de noviembre, con Totally Reliable Delivery Service y Celeste entre ellos.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los cuatro juegos que llegarán al servicio de suscripción PlayStation Now el martes 2 de noviembre. Son Mafia: Definitive Edition, Celeste, Totally Reliable Delivery Service y Final Fantasy IX, continuando así la promesa de añadir cinco títulos de la saga de Square Enix, uno cada mes (a la séptima y octava entrega, ya publicadas, se sumarán Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en diciembre y Final Fantasy XII The Zodiac Age en enero).

Mafia: Edición Definitiva es un remake visual y jugable que adapta el clásico de Illusion Softworks lanzado en 2002 a las consolas actuales. En esta aventura de acción en mundo abierto centrada en la narrativa los jugadores se encontrarán con una de las historias de mafiosos más míticas de los videojuegos. En nuestro análisis dijimos que "es un gran ejemplo de un remake muy cuidado que sabe modernizarse sin perder un ápice de su esencia original". El título abandonará PS Now el 28 de febrero de 2022.

PUBLICIDAD

Final Fantasy IX no necesita presentación. La última entrega de la saga de JRPG lanzada para la primera PlayStation es una de las más queridas de la serie. El título fue adaptado a PlayStation 4 en 2017, que es la versión que se incluye en el servicio de suscripción, incluyendo pequeñas mejoras gráficas, con la única pega de que tiene la interfaz de la versión para móviles en los combates.

Celeste es una de las joyas de los juegos independientes del último lustro. El plataformas bidimensional de Matt Makes Games "nos ha brindado algunos de los mejores momentos que hemos vivido nunca en un juego de plataformas", dijimos en nuestro análisis, donde recalcamos "un gran diseño de niveles, una historia bien escrita y un apartado audiovisual muy cuidado".

Por último, el Totally Reliable Delivery Service de We're Five Games es un juego humorístico con cooperativo para hasta cuatro jugadores donde el objetivo será realizar entregas a lo largo de un mundo abierto utilizando para ello maquinaria y dispositivos de todo tipo, con la peculiaridad de que sus impredecibles físicas ragdoll lo harán todo bastante complicado y descacharrante.

En octubre añadieron The Last of Us Parte II

PlayStation Now está disponible en PS5, PS4 y PC por 9,99 euros al mes. En consolas se pueden descargar los juegos de PS4 y PS2, mientras que los de PS3 hay que jugarlos a través de la nube. En ordenador todos los títulos se juegan a través de los servidores de Sony. El mes pasado se añadieron The Last of Us Parte II, Fallout 76 y otros cinco juegos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir