Resident Evil 8: Village supera los 5 millones de copias vendidas en menos tiempo que RE7

La aventura de Capcom se lanzó en mayo y está vendiendo a mejor ritmo que Resident Evil 7, que acumula unas ventas de 10 millones.
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil 8: Village supera los 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el 7 de mayo. La propia compañía lo compara con su predecesor, Resident Evil 7 -que supera los 10 millones desde su lanzamiento en enero de 2017- y asegura que el ritmo de Resident Evil 8 es superior, lo que demuestra que la compañía ha conseguido un público fiel de Resident Evil en todas sus vertientes, tanto con los remakes de clásicos en tercera persona como las aventuras en primera persona.

"Una vez más el jugador se pone en el papel del protagonista Ethan Winters que se adentra en una misteriosa y nevada aldea para rescatar a su hija. Además de dar una sensación de escala que supera a su predecesor y una narrativa por encima de los juegos de terror, este juego ha sido aplaudido por su mayor grado de acción y jugabilidad más pulida", dice Capcom. "Utilizando el motor propio RE Engine, que ha hecho posible un lanzamiento en la actual y nueva generación de consolas, el juego ha cautivado a los jugadores con una experiencia de juego espectacular que incluye gráficos fotorrealistas y sonido 3D puntero. Esto ha llevado a unas ventas de más de 5 millones de unidades a un ritmo más rápido que su predecesor".

Un viaje muy variado

En nuestro análisis os contamos que "Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga. Teniendo esto claro, si os gusta la serie y os atrae lo que aquí nos proponen, encontraréis una compra muy recomendable a la que haríais bien en darle una oportunidad".

Resident Evil 8: Village vende más de 5 millones en menos tiempo que RE7
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir