Arcane, la serie de LoL, se estrenará gratis en el Cine Capitol de Madrid

Los interesados pueden reservar online una entrada gratuita para disfrutar el próximo 7 de noviembre de la proyección del primer capítulo en la pantalla grande de la Gran Vía de Madrid.
·

Ayer nos hacíamos eco de que Arcane, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends tendrá un co-estreno con retransmisiones en Twitch, y hoy es noticia que esta serie de animación recibirá también un estreno en cines. En concreto, en España el establecimiento encargado de acoger esta proyección será el emblemático Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid, donde se emitirá en pantalla grande el primer episodio el próximo 7 de noviembre a las 11:00 (en horario peninsular español), con entradas gratuitas mediante reserva online.

El Cine Capitol acoge el estreno de Arcane con entradas gratuitas

¡Se trata de una oportunidad única para que los fans vibren de emoción junto a la comunidad de League of Legends!
  • Todos los interesados que deseen acudir a este evento con la proyección del estreno de Arcane en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid pueden hacer desde ya mismo su reserva de las entradas en esta web online.
  • Recordamos que las entradas son gratuitas y que debido al PEGI de la serie los asistentes están limitados a mayores de 16 años.
  • La cita comienza el próximo domingo 7 de noviembre de 2021 a las 10:15 (hora peninsular española), cuando el Cine Capitol abrirá sus puertas.
  • Un poco más tarde, a las 11:00, comenzará la proyección del primer capítulo de Arcane junto con la retransmisión de Twitch.

Hay que añadir que Riot Games ha preparado sorpresas para este evento, y es el que al parecer el público podrá llevarse un regalo relacionado con la serie y además disfrutar de la compañía de cosplayers y creadores de contenido que también participarán en esta proyección especial.

Arcane, la primera serie de animación de LoL

La serie Arcane nos mete de lleno en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. La gente de Runaterra la conoce como la «ciudad del progreso», y muchas de las mentes más brillantes viven aquí. Sin embargo, la creación del hextech, el medio por el que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio.

Aunque Arcane cuenta el pasado de los campeones de League of Legends, la serie se ha creado para que pueda ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, una animación increíble y una historia de lo más interesante. La serie ha sido desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions y estará dividida en tres actos distintos, cada uno con tres episodios.

En su versión original Arcane cuenta con interpretaciones de actores reconocidos como Ella Purnell, Hailee Stanfield, Harry Lloyd o Katie Leung. En España podremos disfrutar de un doblaje a la altura con voces de actores como las de Isatxa Megíbar, Adelaida López o Iván Muelas.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir