LoL presenta 'Enemy', el nuevo vídeo musical de Imagine Dragons & JID para Arcane

Riot Games ha colaborado con los artistas Imagine Dragons & JID para crear Enemy, una nueva canción que forma parte de la serie de animación Arcane, para Netflix. El tema ya tiene vídeo musical.
·
Actualizado: 9:38 29/10/2021

En los últimos días no dejan de llover noticias entorno a Arcane, la serie de animación basada en el universo de League of Legends que se estrenará en España el próximo 7 de noviembre de 2021. Ya os hemos informado de que esta serie tendrá un co-estreno retransmitido en Twitch e incluso una proyección especial en los Cines Capitol de la Gran Vía de Madrid, y ahora, para seguir aumentando la expectación, Riot Games ha presentado una nueva canción en colaboración con los artistas Imagine Dragons & JID.

'Enemy' es el título que recibe el tema principal de Arcane, que ya ha recibido su propio videoclip oficial y podéis ver bajo estas líneas:

Así es Enemy, la canción principal de la serie Arcane

El nuevo vídeo musical de League of Legends para la serie Arcane vuelve a tener la colaboración del grupo Imagine Dragons, quienes habían colaborado con la compañía creando el que ya es uno de los temas más queridos por la comunidad de LoL: "Warriors". La banda fue de las primeras en trabajar codo con codo con Riot Games en la creación de temas musicales para los mundiales de los Worlds, y ya en aquel 2014 tuvieron una recepción tremendamente exitosa (éxito que repitieron en 2020 con la cinemática de esa temporada).

No es de extrañar, por lo tanto, que Riot haya vuelto a confiar en los estadounidenses para promocionar el lanzamiento de su primera serie de animación por todo lo alto. Además, en este caso, como habéis podido leer y oír, el tema está acompañado por el joven rapero y compositor J.I.D.

Por otra parte, el video musical ha sido desarrollado por Fortiche Productions, la misma empresa que se ha encargado de la animación de la serie Arcane. En el vídeo podemos echar un vistazo a lo que nos espera en la serie, acercándonos a ese particular universo dominado por el sórdido distrito subterráneo de la ciudad de Zaun, donde conviven conflictos e historias por descubrir, como las de Vi y Jinx, las principales protagonistas.

Arcane se estrena el 7 de noviembre

Arcane se estrenará en España el próximo 7 de noviembre de 2021 a través de la plataforma Netflix (aunque también recibirá un co-estreno en Twitch con retransmisiones tanto por parte de la propia Riot Games como de creadores de contenido que quieran ver el primer episodio). La serie cuenta el pasado de los campeones de League of Legends, aunque se ha creado para que pueda ser independiente. Su historia estará dividida en tres actos distintos, cada uno con tres capítulos.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir