League of Legends mejora las ventajas de Prime Gaming con estas cápsulas mensuales

A partir de este 27 de octubre Riot Games aumenta las ventajas que ofrecen a los jugadores de LoL suscritos a Amazon Prime. Habrá disponible una cápsula mensual durante siete meses y más.
·

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de League of Legends de España y todo el mundo que además estén suscritos a Amazon Prime. Recientemente Riot Games ha anunciado una mejora en las ventajas de Prime Gaming de las que podrán disfrutar todos los jugadores del MOBA a partir de este pasado 27 de octubre de 2021. La compañía ha planeado más contenidos de recompensas y en mayor cantidad. A continuación os mostramos cuáles son estas mejoras ya disponibles.

Así son las nuevas ventajas de Prime Gaming para League of Legends

La principal novedad entre las mejoras de las ventajas anunciadas para las recompensas de Prime Gaming en League of Legends tienen que ver, sobre todo, con que ahora Riot Games ha pasado de regalar fragmento de aspecto semanal a una cápsula mensual. Todos los miembros de Prime con una cuenta de Amazon puede iniciar su sesión para reclamar esta cápsula desde el 27 de octubre. Según ha informado Riot, habrá disponible una nueva cápsula durante los siete próximos meses.

PUBLICIDAD

El contenido de esta cápsula mensual es el siguiente:

  • 650 RP
  • Un aspecto permanente aleatorio de 1350 RP
  • 200 esencias naranjas
  • Cinco fragmentos de campeón
  • Dos fragmentos de Efigies de la serie 1
  • Una mejora de experiencia de 30 días
LoL - Contenido de la cápsula mensual de Prime Gaming

Podéis reclamar este botín especial desde este enlace, iniciando sesión en vuestra cuenta de Prime.

Ventajas adicionales para miembros Prime

Los miembros de Prime seguirán recibiendo una suscripción gratuita a un canal para apoyar a su streamer de Twitch favorito, además de otras ventajas en Twitch. También se ha hecho hincapié en que los fans de LoL Esports con membresías de Prime podrán reclamar el exclusivo emoticono "Sobrecarga de felicidad" durante el Mundial de los Worlds 2021 que actualmente está en marcha, y otros dos emoticonos exclusivos de los esports en el año 2022.

Si queréis saber más detalles sobre Prime Gaming podéis visitar este enlace oficial. Los usuarios nuevos pueden probar gratis Prime durante 30 días y, después de eso, si lo desean pueden permanecer suscritos al servicio por 3,99 € cada mes (precio para territorio español). Además de recibir recompensas para LoL, los suscriptores también pueden obtener botín especial y exclusivo para muchos otros juegos populares del momento.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir