Ninjala llegará a Switch el 27 de mayo y será gratuito

Se trata de un nuevo juego multijugador online competitivo que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores cada uno.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ninjala, su nuevo juego de acción multijugadoor competitivo por equipos, se lanzará finalmente en Nintendo Switch el próximo 27 de mayo y será completamente gratuito para todos los jugadores, por lo que únicamente tendremos que descargarlo desde la eShop cuando se estrene y disfrutar de su propuesta.

Ninjas y chicles

Como su propio nombre deja intuir, en él encarnaremos a una serie de ninjas que se enfrentan en la actualidad por las calles de diversas ciudades. Entre sus principales características tenemos la posibilidad de realizar parkour por los escenarios corriendo por las paredes de los edificios como si fuésemos el mismísimo Spider-Man mientras nos damos de tortas contra nuestros rivales. Por supuesto, no faltará la posibilidad de escoger entre una gran variedad de armas con las que personalizar a nuestro personaje y nuestro estilo de juego.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, donde nos muestran numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad para que podamos ver cómo luce gráficamente y cómo funciona su sistema de combate y el desplazamiento por los campos de batalla.

Además de todo lo comentado, los personajes parecen contar con habilidades relacionadas con mascar chicle, aunque no se ha detallado mucho sobre cómo funciona esta mecánica. A pesar de lo que podría parecer, no se trata de un Battle Royale ni de nada similar, sino de un juego con combates por equipos de 4 vs 4 con un apartado artístico y visual que podría recordar a títulos como Splatoon.

Según comentaron desde GungHo Online Entertainment, confían mucho en el éxito de este juego para afianzar su posición en Occidente y extender su presencia más allá de las fronteras asiáticas. De hecho, el juego fue retrasado para pulirlo y asegurar que su funcionamiento en el mercado sea lo mejor posible.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Multijugador Online / Acción
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir